¿Cuáles son los beneficios a la salud de una máquina de vibración?

Hay afirmaciones de que las máquinas de vibración proporcionan beneficios a la salud por la vibración únicamente, lo que hace que estos productos suenen fáciles y efectivos. Desafortunadamente, no hay un atajo a la condición física. Estas máquinas proporcionan beneficios, pero aquellos que participan en un ejercicio tradicional obtendrán mejores resultados. Ace Get Fit recomienda que las rutinas de vibración de cuerpo completo se utilicen junto con un ejercicio tradicional, no en lugar de él.

¿Qué es una máquina de vibración?

De acuerdo con Ace Get Fit, diferentes fabricantes tienen diferentes diseños de máquinas de vibración. La mayoría consiste en una plataforma vibratoria sobre la cual se puede parar o sentar una persona. Las variables son el número de vibraciones por segundo y la profundidad de la vibración. Se han hecho afirmaciones de que las vibraciones producidas por estas máquinas provocan que los músculos se contraigan y se ejerciten.

Adultos mayores

Mayo Clinic dice que los pacientes mayores pueden ver mejoras por las máquinas de vibración. La densidad mineral del hueso puede incrementarse en mujeres mayores que utilizan estas máquinas. Los adultos mayores también pueden experimentar una mejora en su fuerza muscular y equilibrio.

Pérdida de peso

Diabetes Forecast reporta sobre un estudio realizado en el Artesis University College y la University of Antwerp en Bélgica que concluyó que el entrenamiento por vibración puede tener beneficios en pacientes obesos. En un estudio a 79 adultos con sobrepeso, aquellos que utilizaron plataformas de vibración para realizar una variedad de ejercicios perdieron 11% de su peso corporal. En un seguimiento, mantuvieron una pérdida de peso de 10.5%.

Consideraciones

Utilizar la plataforma de vibración apropiadamente es muy importante para obtener buenos resultados. Sólo pararse sobre la plataforma probablemente no proporcione mucho beneficio. Se necesitan realizar ejercicios como sentadillas (sit-ups) y flexiones de brazo (push-ups) sobre la plataforma para beneficios óptimos. Es útil que personal entrenado instruya a quienes realizan los ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly wilson | Traducido por laura de alba