¿Cuáles son los beneficios de las nueces mixtas?

Las nueces mixtas son aperitivos comunes para una fiesta o un bar, pero a diferencia de muchos otros alimentos salados, las nueces mixtas pueden ser muy saludables. Son ricas en una amplia variedad de nutrientes importantes, que van desde la grasa no saturada hasta el magnesio. No todas las variedades de nueces mixtas proporcionarán los mismos beneficios de salud, así que revisa las etiquetas del producto cuando estén disponibles.

Bajas en carbohidratos

Si estás en una dieta baja en hidratos de carbono, puede ser difícil encontrar bocadillos que se ajusten a tu dieta, ya que la mayoría de los alimentos de conveniencia, tales como galletas saladas y papas fritas, son ricos en hidratos de carbono. Las nueces mixtas proporcionan sólo 7 g de hidratos de carbono en cada porción de 1 oz. (28 g), por lo que este alimento puede ser una buena opción cuando estás en una dieta baja en carbohidratos.

Ricas en fibra

Aunque las nueces mixtas son bajas en hidratos de carbono, una porción significativa de los hidratos de carbono provienen de la fibra dietética. Cada 1 oz (28 g) de nueces mixtas contiene aproximadamente 3 g de este nutriente, que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre, induce la sensación de saciedad y promueve un sistema digestivo saludable.

Ricas en calorías

Las nueces mixtas son una rica fuente de calorías, proporcionando 168 en cada porción de 1 oz. (28 g). Si estás tratando de ganar peso o músculo, los alimentos ricos en calorías son buenas opciones. Además, los alimentos ricos en calorías, como nueces mixtas, pueden ser buenos aperitivos si estás de excursión o participando en otras actividades de quema de calorías extenuantes. A diferencia de otros alimentos,las nueces mixtas no necesitan ser refrigeradas, por lo que puede ser conveniente y portátil.

Ricas en grasa insaturada

Las nueces mixtas son ricas en calorías, debido al alto contenido de grasa. Cada ración de 1 0z. (28 g) de nueces mixtas proporciona aproximadamente 15 g de grasa, con alrededor de 13 g procedentes de grasas insaturadas. Las grasas no saturadas son más saludables que las grasas saturadas, ya que el último tipo promueve un aumento del riesgo de enfermedades del corazón. Tu cuerpo necesita grasas insaturadas para ayudar en la absorción de la vitamina, proporcionar energía y promover el crecimiento y desarrollo saludables.

Alto contenido de magnesio

Las nueces mixtas son una buena fuente de magnesio, un mineral esencial. El magnesio ayuda en la regulación de tus niveles de presión arterial y azúcar en la sangre y juega un papel en el mantenimiento de la función de los nervios, los músculos y el corazón.

Ricas en zinc

Las nueces mixtas son una buena fuente de zinc, un nutriente que ayuda a la salud del sistema inmunitario, el crecimiento y el desarrollo y la salud reproductiva.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por sandra magali chávez esqueda