¿Cuáles son los beneficios de Ripped Fuel de Twinlab?

En base al dato de que las compañías fabricantes de suplementos nutricionales ganaron US$32 mil millones solo en 2012, la revista "Forbes" sitúa al negocio de los suplementos como una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo. Twinlabs es una de esas empresas, y su producto Ripped Fuel, el que contiene té verde, extracto de guaraná, extracto de yerba mate y cayena extra, puede ofrecer beneficios para la salud a quienes están interesados ​​en mantener un peso saludable. Recuerda que debes hablar con tu médico antes de tomar cualquier tipo de vitaminas o suplementos nutricionales, ya que ciertos ingredientes pueden interactuar con enfermedades preexistentes o cualquier otro suplemento que ya estés tomando.

Té verde

Mientras que Twinlabs no indica cuánto té verde se puede encontrar en su producto Ripped Fuel, este extracto de hierbas es lo primero que aparece en la lista de ingredientes. A partir de 2013, más de 3.000 estudios de investigación han explorado las propiedades del té que combaten el cáncer, y han observado que el té verde puede reducir tus riesgos de padecer varias formas de cáncer. Además, puede ayudarte a mejorar la salud del cerebro, reducir los riesgos de enfermedades del corazón y aumenta la rapidez con que tu cuerpo quema las grasas, según la Asociación del Té de los Estados Unidos. Las catequinas del té verde pueden ayudar a mejorar tu metabolismo, informa el Centro Médico de la Universidad de Maryland, lo que añade mayor credibilidad a sus poderes adelgazantes.

Guaraná

El extracto de guaraná proviene de las semillas de un arbusto del Amazonas y los investigadores occidentales comenzaron a explorar sus beneficios para la salud a mediados de la década de 1900. Los efectos estimulantes de la guaraná en tu cuerpo son idénticos a los de la cafeína. Por lo tanto, al igual que otros extractos de hierbas ricos en cafeína en el producto de Twinlab, la guaraná puede ayudarte a acelerar el metabolismo y aumentar la rapidez con que tu cuerpo quema calorías, lo que te ayuda a perder peso.

Yerba Mate

La yerba mate es utilizada en Ripped Fuel como estimulante y es uno de los estimulantes a base de hierbas más ampliamente utilizados que se encuentran en los suplementos nutricionales para la pérdida de peso. Al igual que las otras hierbas con cafeína en Ripped Fuel, puede ayudarte a aumentar tu metabolismo. Un estudio en la revista de investigación "Phytomedicine" observó que el extracto de yerba mate puede ayudar a quemar grasas. Mientras tanto, un estudio aleatorio y controlado con placebo en "Journal of Functional Foods" analizó a 60 sujetos con sobrepeso y descubrió que el extracto de mate redujo la grasa corporal después de seis semanas. Además, la yerba mate contiene cafeína. Una investigación en el "American Journal of Sports Medicine" señaló que la cafeína aumenta la dureza y resistencia de modo que la gente puede realizar ejercicios por más tiempo. El impulso de energía extra de la yerba mate y las otras hierbas ricas en cafeína en Ripped Fuel puede ayudarte a desarrollar más músculo y perder más peso cuando estás en el gimnasio.

Cayena

Ripped Fuel de Twinlabs contiene capsaicinoides de extracto de cayena. Este producto químico le da a los pimientos su sabor picante, pero también puede ayudarte a estimular tu metabolismo y quemar más grasa. El Centro Médico de la Universidad de Maryland informa también que la cayena puede funcionar como supresor natural del apetito, ayudándote a limitar el consumo de calorías, lo que a su vez puede llevarte a perder peso en general.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por nieves fragola