¿Cuáles son los beneficios de un membresía en el gym?

Unirse a un gimnasio o club atlético puede ser una decisión muy importante, que requiere disciplina, dedicación y compromiso. Muchas personas pierden su dinero firmando membresías de un gimnasio y luego las utilizan con muy poca frecuencia. Antes de unirte, asegúrate de haber investigado los diferentes gimnasios en tu área y que la instalación, ubicación y precio sean adecuados para ti. Una vez que lo hagas, puede descubrir las formas en que ser un miembro de un gimnasio puede mejorar tu vida.

Salud

Primero y ante todo, hacer ejercicio en un gimnasio puede mejorar tu salud. Además de ayudar a quemar grasa y calorías, el ejercicio cardiovascular también ayuda a fortalecer el corazón y previene contra las condiciones médicas de riesgo como las enfermedades del corazón, presión arterial alta, colesterol alto, accidentes cerebrovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes tipo 2 y la obesidad. El ejercicio cardiovascular también puede ayudarte a dormir toda la noche más profundamente, aliviar el estrés, tener una actitud más positiva y aumentar los niveles de energía. Los gimnasios ofrecen una amplia variedad de opciones de cardio a través de máquinas, como la cinta de correr, bicicleta elíptica y bicicleta estática, y clases de ejercicio en grupo, tales como kickboxing cardio, baile aeróbico y grupo de ciclismo fijo. En un gimnasio, también puedes contar con la ayuda de un entrenador personal, que puede guiarte sobre los mejores métodos y técnicas con el fin de alcanzar tus objetivos de fitness.

Pérdida de peso

Las máquinas de ejercicio de cardio en el gimnasio te ayudarán a quemar calorías y grasa. La Harvard University reporta que las actividades como correr una milla en 10 minutos, lo que se puede hacer en la cinta en el gimnasio, se queman aproximadamente 300 a 450 calorías en 30 minutos, dependiendo de tu altura y peso. Y el entrenamiento de fuerza te ayudará a construir masa muscular magra, ya que tonifica y esculpe el cuerpo, lo que te ayudará a incrementar el metabolismo. Las máquinas de entrenamiento con pesas en el gimnasio pueden simplificar tu entrenamiento al mismo tiempo que te permite ejercitar cualquier área del cuerpo que desees. Los aparatos, por ejemplo, la prensa de piernas sirven fortalecer y tonificar los cuádriceps y los glúteos, los laterales hacia abajo son para fortalecer la espalda, el press de pecho trabaja el pecho y la parte delantera de los hombros y la máquina de press de hombros trabaja el frente, la parte superior y los lados de tus hombros.

Nuevas Personas

Los gimnasios y clubes ofrecen opciones para conocer gente nueva. Muchas de estas instalaciones suelen tener entornos sociables ya que la mayoría de la gente está allí por la misma razón, dar a todos algo en común. Puedes encontrar clases de gimnasia en grupo especialmente amable, ya que generalmente se concentran en una actividad específica, como el kickboxing, la danza o el trabajo completo y atraer a personas de ideas afines.

El acceso a servicios

Junto con el ejercicio, los beneficios de la membresía por lo general se pueden complementar con servicios adicionales. En estos días, muchos gimnasios han designado estudios de yoga y pilates, piscinas de natación, saunas y salas de vapor. Las instalaciones también pueden tener un spa que ofrece masajes, tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. Algunos lugares ofrecen servicios de bronceado, y una amplia mayoría de los gimnasios tienen una especie de bar de zumos y una tienda de ropa deportiva en las instalaciones.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por juan orduna