¿Cuáles son los beneficios de comer pasas todos los días?

Las pasas te proporcionan varios nutrientes esenciales y comerlas todos los días puede ofrecerte algunos beneficios para la salud. Dietary Guidelines for Americans 2010 sugieren consumir 2 tazas de fruta al día al comer 2000 calorías al día. Un equivalente de 1 taza del grupo de frutas equivale a 1 taza de fruta fresca o el 100 por ciento de jugo de fruta o 1/2 taza de fruta seca, como las pasas.

Refuerzo de energía

Debido a que las pasas son ricas en hidratos de carbono, especialmente rn azúcares naturales, te dan un impulso rápido de energía cuando te sientes débil, sin añadir peso. Por esta razón, las pasas son un excelente aperitivo antes o después del entrenamiento. Las pasas contienen alrededor de 130 calorías y 31 gramos de carbohidratos en cada porción de 1/4 de taza. Un estudio de 2011 publicado en el “Journal of Strength and Conditioning Research”, informó que las pasas son una alternativa a los caramelos deportivas para reforzar la energía durante el ejercicio de resistencia de alta intensidad.

Reduce el esterñimiento

Comer pasas regularmente puede ayudar a aliviar o prevenir el estreñimiento, según MedlinePlus. Las pasas son una buena fuente de fibra dietética, que es beneficioso cuando estás constipado. Los autores de un estudio publicado en 2009 en "Nutrition Reviews" sugieren consumir 14 gramos de fibra por cada 1.000 calorías que consumes o 28 gramos diarios cuando se sigue una dieta de 2,000 calorías. Una porción de un 1/4 taza de pasas de uva proporciona aproximadamente 2 gramos de fibra dietética.

Rica en nutrientes

Las pasas son alimentos ricos en nutrientes. Son uno de los pocos alimentos de origen vegetal ricos en hierro en la dieta, un mineral esencial que tu cuerpo necesita todos los días para hacer que las proteínas se transporten del oxígeno a las células del cuerpo. Comer pasas al día puede ayudarte a cumplir con tu ingesta de hierro diaria recomendada, que es de 8 miligramos para los hombres y mujeres mayores de 50, 18 miligramos al día para las mujeres en edad fértil, 27 mg durante el embarazo y 9 miligramos diarios para las mujeres lactantes. Las pasas son también ricas en potasio, fitonutrientes y antioxidantes.

Reduce los riesgos de enfermedades

Una dosis diaria de pasas de uva también puede reducir tus riesgos de enfermedades crónicas. Una revisión en 2013 del "Journal of Food Science", informó que comer pasas regularmente se asocia con niveles más bajos de glucosa en sangre, disminución de la presión arterial, niveles de colesterol, reduce los triglicéridos, aumenta la saciedad y el consumo de alimentos en general más baja. Por tanto, los autores de esta revisión sugieren que el consumo de pasas tiene el potencial de disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes y, posiblemente, el sobrepeso y la obesidad.

Más galerías de fotos



Escrito por erin coleman, r.d., l.d. | Traducido por juan ignacio ceviño