¿Cuáles son los beneficios para la salud de las manzanas para los niños?

Cuando se trata de tus hijos, una manzana al día sólo podría mantener alejado al médico. Las manzanas son ricas en vitaminas y minerales esenciales para mantener a tus pequeños sanos. Son relativamente baratas cuando se compran en temporada y son versátiles. La mayoría de los niños disfrutan de las manzanas, así que dale a tus hijos un refrigerio nutritivo y delicioso que los mantendrá sanos ahora y en la edad adulta.

Carbohidratos saludables

Los carbohidratos les proporcionan a los niños la energía que necesitan para trabajar y jugar. Centers for Disease Control and Prevention recomienda fuentes de carbohidratos que contengan fibra dietética y sin azúcares añadidos, lo que hace que las manzanas sean una excelente elección. Las manzanas contienen la misma cantidad de fibra que un tazón de cereal de salvado y probablemente le gustan a las papilas gustativas de tu hijo un poco más. Esta es la quinta parte de la cantidad recomendada de fibra dietética, de acuerdo con la University of Pittsburgh's Office of Child Development. La fibra aumenta la energía de tu hijo y lo mantendrá sintiéndose satisfecho por más tiempo.

Boro

Las manzanas contienen el mineral boro. El boro es esencial para tu hijo, ya que ayuda a endurecer sus huesos. Los huesos fuertes ayudan a prevenir la osteoporosis más adelante en la vida, de acuerdo con la University of Pittsburgh. Medline Plus dice que el boro se necesita para el desarrollo muscular y la mejora de las habilidades cognitivas y la coordinación muscular.

Pectina

Las manzanas le dan a tu hijo una buena dosis de pectina. La pectina es una fibra soluble que ayuda a tu hijo en la digestión de los alimentos más fácilmente y es útil en el tratamiento de la diarrea. El Memorial Sloan-Kettering Cancer Center dice que la pectina también puede ser útil en la prevención del cáncer y el colesterol alto, lo que reducirá el riesgo futuro de tu hijo para la enfermedad cardíaca.

Vitamina C

Una manzana mediana contiene 14 por ciento de la ingesta dietética de referencia para la vitamina C. Necesitas vitamina C todos los días, porque tu cuerpo no la almacena. Se utiliza para el crecimiento, la reparación de tejidos y para producir colágeno. El colágeno es una proteína que sirve para la construcción de la piel, el cartílago, los ligamentos, los tendones y los vasos sanguíneos de tu hijo. La vitamina C cura las heridas y mantiene los huesos y los dientes de tu hijo sanos y fuertes. La University of Maryland Medical Center dice que la vitamina C puede ayudar a prevenir la presión arterial alta, la enfermedad de la vesícula, el cáncer, el derrame cerebral y el endurecimiento de las arterias.

Consideraciones

Entre todas las frutas, las manzanas tienen una de las tasas más altas de uso de plaguicidas, llegando a aplicarse hasta ocho veces, de acuerdo con la University of Pittsburgh. Desafortunadamente, la mayoría de los nutrientes se encuentran en la cáscara de la manzana. Compra manzanas orgánicas, sin pesticidas o compra a los agricultores locales y pregunta acerca de su uso de los plaguicidas. Lavar las manzanas no elimina todas las sustancias químicas. Si no la puedes comprar orgánica, quita la cascara para los niños pequeños que son más fácilmente afectados por los pesticidas que los adultos.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle fisk | Traducido por roberto garcia de quevedo