¿Cuáles son los beneficios de los pepinillos dulces?

Es posible que no te des cuenta de que los pepinillos dulces tienen beneficios para la salud, pero si los agregas a tu dieta incrementarás la ingestión de varios nutrientes. Sin embargo, es importante que los comas con moderación porque tienen un alto contenido de sodio, unos 160 mg por pepinillo grande. Los pepinillos dulces se preparan usando un tipo especial de pepino y se usa vinagre, azúcar y especias. Encontrarás recetas caseras, pero podrás hallarlos también en los supermercados.

Bajos en grasa y calorías

Una dieta que contenga una cantidad moderada de grasa y calorías te permitirá controlar tu peso, lo que reduce tu riesgo de problemas de salud como enfermedad cardíaca y cáncer. También puede incrementar tu ingestión de nutrientes importantes como la vitamina A, el folato, el calcio y el hierro. Un pepinillo dulce grande contiene 32 calorías y menos de 1 g de grasa. Puedes cortarlo en rodajas y agregarlo a ensaladas y emparedados. Es una forma de agregar sabor con bajo nivel de grasas y calorías.

Potasio

Un pepinillo grande contiene 35 mg de potasio, un nutriente que ayuda a regular el nivel de presión sanguínea. También es necesario para la contracción de tus músculos y huesos y es importante para la digestión. La ingestión diaria recomendada de potasio es de 2.000 mg. Una deficiencia podría causar pulsos irregulares, problemas musculares, fatiga y malestares estomacales.

Vitamina A y betacaroteno

La vitamina A es un nutriente que brinda soporte a la inmunidad sana produciendo glóbulos blancos que, a su vez, te protegen de los virus y las bacterias que causan enfermedades. También es importante para la reproducción, la visión y el crecimiento óseo. Un pepinillo dulce grande contiene 276 UI. Los hombres deben ingerir 3.000 UI de vitamina A por día, mientras que las mujeres necesitan 2.310 UI a diario. El betacaroteno es un nutriente que se convierte en vitamina A en el cuerpo, entonces incluir pepinillos dulces en la dieta es una buena manera de incrementar los beneficios que tiene la vitamina A para la salud. Un pepinillo dulce grande tiene 114 microgramos de betacaroteno.

Vitamina K

Las mujeres adultas necesitan 90 microgramos de vitamina K todos los días y los hombres adultos deben ingerir 120 microgramos a diario. Un pepinillo dulce grande contribuye con 16,5 microgramos a ese total. La vitamina K es importante porque ayuda a la coagulación de la sangre. Las dosis altas pueden tratar trastornos hemorrágicos como la enfermedad hepática o la mala absorción. La adecuada ingestión de vitamina K también es importante para la salud de tus huesos. Una ingestión mayor de esta vitamina incrementará tu densidad ósea, lo que reducirá tu riesgo de osteoporosis ahora y a medida que envejezcas.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por irene cudich