¿Cuáles son los beneficios de salud de las salmueras de eneldo kosher?

Los pepinillos de eneldo kosher están hechos de pepinos pequeños conocidos como pepinillos. Hechos en la forma tradicional judía usando eneldo, ajo y salmuera para dar el sabor amargo, picante y de boca fruncida característico. Los pepinillos de eneldo kosher tienen pocas calorías y pocos nutrientes, a menos que te comas un barril lleno. Los pepinillos de eneldo kosher dan sazón a los sándwich y platos de carne como el plato alemán Rouladen, que envuelve carne alrededor de un pepinillo.

Nutrición

Un único pequeño pepinillo de eneldo kosher contiene sólo 5 calorías, la mayoría de las cuales provienen de los carbohidratos. Necesitarías 20 antes de que llegues a 100 calorías, que es sólo el 5 por ciento de tu ingesta diaria de calorías. El contenido de proteína en un pepinillo es sólo de 0,22 g mientras que el contenido de grasa es aún más bajo, 0,05 g. La cantidad de carbohidratos es de 0,96 g. El principal azúcar en el pepinillo es la glucosa, y el resto proviene de la fructosa. Los pepinillos de eneldo kosher son bajos en grasa, con sólo 0,13 g por pepinillo.

Vitaminas y minerales

A pesar de que un pequeño pepinillo de eneldo kosher contiene una serie de vitaminas y minerales las cantidades son pequeñas. El pepinillo suministra 16 mg de calcio, que ayuda a construir la densidad ósea, 34 mg de potasio, 4 mg de fósforo, 3 mg de magnesio y pequeñas cantidades de hierro, cobre, zinc y manganeso. Los pepinillos también suministran 14 mcg de vitamina K, usada para producir factores de coagulación de sangre y pequeñas cantidades de vitaminas del complejo B, así como 3 mcg de vitamina A. Un mineral que se encuentra en abundancia en los pepinillos de eneldo kosher es el sodio, utilizado en el procesamiento. Un solo pepinillo contiene 324 mg de sodio, o alrededor de 13 por ciento de la cantidad diaria recomendada de 2.300 mg. Demasiados pepinillos en un solo día podrían completar toda tu cantidad diaria de sodio.

Antioxidantes

Los pepinillos de eneldo, al igual que otras verduras, también contienen pequeñas cantidades de carotenoides, pigmentos de colores brillantes como el beta-caroteno y luteína que se pueden convertir en vitamina A y pueden actuar como antioxidantes. Los antioxidantes atacan las moléculas llamadas radicales libres que causan daño celular que puede conducir a enfermedades del corazón, cáncer u otras enfermedades. La luteína puede ayudar a proteger tus ojos de las enfermedades crónicas mediante el filtrado de la luz azul de la retina. Aunque los pepinillos de eneldo no contienen grandes cantidades de estos nutrientes, pueden comprender una pequeña parte de una dieta saludable.

Fibra

Al igual que otras verduras, los pepinillos son una buena fuente de fibra dietética. Aunque la cantidad por pepinillo es pequeña, sólo 0,4 g por pepinillo, cada trozo cuenta. El estadounidense promedio consume sólo 15 g de fibra por día y debe tener al menos 20 g, de acuerdo con la Harvard School of Public Health. La fibra promueve los movimientos intestinales regulares y también ayuda a reducir el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, lo que reduce los riesgos de enfermedades cardíacas y diabetes.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon perkins | Traducido por roberto garcia de quevedo