Cuáles son los beneficios de los frijoles grandes del norte

Los frijoles blancos grandes del norte tienen un sabor suave pero distinto y muchos beneficios de salud diferentes. Crecen en Estados Unidos y están disponibles todo el año en las tiendas de comestibles, tanto enlatados como deshidratados. Muchos platillos de frijoles horneados requieren de estos frijoles. También pueden ser utilizados en las recetas en lugar de otros frijoles blancos, como los frijoles cannellini y los frijoles blancos.

Lleno de fibra

Comer frijoles grandes del norte te proporciona una gran parte de la fibra dietética que necesitas diariamente. Una porción de 1 taza de los frijoles te da 12 gramos de fibra. Según el Institute of Medicine, los hombres menores de 50 años necesitan 38 gramos de fibra por día, mientras que los hombres mayores de 50 años necesitan 30 gramos. Las mujeres menores de 50 años necesitan 25 gramos y las mujeres mayores de 50 años necesitan 21 gramos. Aunque la fibra dietética no es digerible, desempeña un papel en el mantenimiento regular de la digestión y previene el estreñimiento. Una dieta alta en fibra también puede reducir tu riesgo de enfermedades del corazón, la diabetes y la diverticulitis, de acuerdo con la Harvard School of Public Health.

Repleto de proteínas

La incorporación de los frijoles grandes del norte en tu dieta también ayuda a satisfacer tus necesidades de proteínas. El Institute of Medicine señala que los adultos necesitan por lo menos 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día. Una porción de frijoles grandes del norte te dan 15 gramos de proteína vegetariana. Tu cuerpo no puede almacenar proteínas en la misma forma en la que puede almacenar hidratos de carbono y grasas, por lo que debes tomarlas diariamente. Tener una cantidad adecuada de proteína apoya a la salud de los músculos, la piel y otros órganos, así como en el crecimiento y la reparación del cuerpo y mantiene los fluidos corporales.

Ricos en hierro

Si eres anémico o sigues una dieta vegana, comer más frijoles te suministrará hierro que puede estar ausente en tu cuerpo. Todos los hombres y mujeres mayores de 50 años necesitan al menos 8 miligramos de hierro por día y las mujeres menores de 50 años necesitan por lo menos 18 miligramos por día. Una taza de frijoles del norte te da 4 miligramos de hierro o del 22 por ciento al 50 por ciento del hierro que necesitas diariamente. La molécula hemoglobina, una parte de las células rojas de la sangre, contiene hierro. Es necesario para el transporte de oxígeno desde los pulmones a las células. Sin suficiente, puedes sentirte débil, cansado y mareado.

Fuente de folato

El folato, una vitamina esencial, se encuentra en los frijoles grandes del norte. Una porción de 1 taza te da 181 microgramos. Los adultos necesitan por lo menos 400 microgramos por día y las mujeres embarazadas necesitan 600 microgramos. El folato es una vitamina B soluble en agua que juega un papel en el metabolismo de proteínas, la división celular y la prevención de la anemia. Según Office of Dietary Supplements, el consumo adecuado de folato durante el embarazo puede reducir el riesgo de defectos del tubo neural en los recién nacidos, que son malformaciones del sistema nervioso central.

Más galerías de fotos



Escrito por erica kannall | Traducido por gabriela nungaray