¿Cuáles son los beneficios de beber Powerade?

Powerade es una bebida deportiva que repone electrólitos, hidratos de carbono y vitaminas durante la actividad física. Los productos de Powerade incluyen una variedad de sabores y contenidos de calorías. Mientras que Powerade es eficaz y reemplaza los nutrientes perdidos durante el ejercicio, también contiene altos niveles de sodio y azúcar que son perjudiciales en exceso.

Hidratos de carbono

Los carbohidratos son la fuente principal de energía de tu cuerpo. A medida que los hidratos de carbono se descomponen durante la digestión, liberan glucosa, o azúcar en la sangre, que se libera en el torrente sanguíneo y se utiliza para crear una variedad de sustancias que promueven la contracción muscular y la función de las células nerviosas. Durante una intensa y prolongada actividad física, la glucosa almacenada en tu cuerpo puede agotarse, lo que puede llevar al agotamiento físico sin reposición. Powerade contiene 14 g de hidratos de carbono.

Vitaminas y minerales

Powerade contiene vitaminas del complejo B, B-3, B-6 y B-12, todas las cuales apoyan el metabolismo de energía. Basados en una dieta de 2.000 calorías por día, Powerade contiene 10 por ciento de tu valor diario de vitaminas B-3, B-6 y B-12. La vitamina B-3 está asociada con la digestión y la conversión de los alimentos en energía, la vitamina B-6 se asocia con la creación de glóbulos rojos, lo que aumenta el oxígeno en tu torrente sanguíneo, y la B-12 mantiene el recuento de células rojas de la sangre.

Electrolitos

Los electrolitos son sustancias químicas que regulan el agua de tu cuerpo y el nivel de pH de la sangre. Puesto que el músculo se compone en gran medida de agua y los nervios dependen del pH sanguíneo adecuado, el desequilibrio electrolítico puede conducir a deshidratación, fatiga muscular, disminución de la eficiencia durante la actividad física y, si es lo suficientemente grave, una gran cantidad de problemas de salud peligrosos, incluyendo insuficiencia cardíaca. Powerade repone los cuatro electrolitos comúnmente perdidos a través del sudor.

Consideraciones

Powerade es alta en sodio y azúcar. Si no haces ejercicio con regularidad, Powerade puede causar aumento de peso y retención de líquidos. Consume 13,5 oz de agua durante cada hora de ejercicio, pero ten cuidado, demasiada agua durante el ejercicio puede causar una variedad de problemas de salud que van desde calambres hasta desequilibrio electrolítico grave.

Más galerías de fotos



Escrito por harper jones | Traducido por eva ortiz