¿Cuáles son los beneficios para la salud de los albaricoques?

Las frutas son ricas en vitaminas y nutrientes, y pueden proporcionar beneficios para la salud. Los albaricoques son nativos de China, pero los Estados Unidos producen un 90 por ciento de los albaricoques del mundo, de acuerdo con Ann Henderson y Charlotte Brennand de la Utah State University Extension. Estas frutas cumplen una amplia gama de necesidades de nutrición y son fáciles de llevar como aperitivos, ya sea fresco o seco.

Vitamina A (Retinol)

Los albaricoques son una buena fuente de vitamina A, conocida también como retinol. Esta es una vitamina liposoluble que ayuda en la diferenciación celular, la visión y el desarrollo fetal saludable. También está involucrada en el funcionamiento del sistema inmunológico y mantener la piel y las membranas mucosas saludables. La vitamina A también puede ayudar a tratar problemas de acné y de la piel, promueve una visión saludable, reducir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad y mantener la fortaleza de los huesos. También puede ser importante en el funcionamiento neurológico.

Fibra

Los albaricoques son una buena fuente de fibra dietética, algo que tu cuerpo necesita para ayudar con la buena función intestinal, y pueden ayudar a reducir la presión arterial, dice la University of Colorado Extension. Una taza de albaricoques contiene aproximadamente 3 gramos de fibra.

Vitamina C

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una de las vitaminas que se encuentran en los albaricoques. Esta vitamina es un antioxidante y puede ayudar a proteger las células del daño causado por los radicales libres, posiblemente reduce el riesgo de cáncer y otras enfermedades. Esta vitamina también puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial alta, la osteoartritis, la degeneración macular relacionada con la edad y el resfriado común. Dado que la vitamina es sensible a la luz, el aire y el calor, comer albaricoques secos todavía le proporciona la vitamina C, pero comer albaricoques frescos te dará más.

Potasio

El potasio es un mineral que cada célula, tejido y órgano del cuerpo necesita para funcionar correctamente. Este mineral, abundante en los albaricoques, es un electrolito, lo que significa que ayuda a controlar la electricidad en el cuerpo. También es necesario para la función cardíaca y la contracción muscular. El potasio se cree que desempeña un papel en la formación ósea, disminución de la presión arterial y reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.

Más galerías de fotos



Escrito por jaime herndon | Traducido por verónica sánchez fang