¿Cuáles son algunos efectos secundarios de Steel-Libido?

Escrito por Susan Presley
Steel-Libido debe tomarse bajo supervisión médica.

Irwin Naturals produce Steel-Libido, un producto de realce sexual para ambos sexos. Pretende aumentar la función eréctil y la libido en los hombres y la intensidad del orgasmo y el deseo sexual en las mujeres.

Ingredientes

Steel-Libido contiene hierbas, aminoácidos y dimetilglicina. El ingrediente activo es yohimbe, una hierba que proviene de África Occidental.

Efectos secundarios comunes

Los efectos secundarios más comunes de yohimbe son náuseas, vómito, ritmo cardiaco rápido (taquicardia), presión arterial alta, mareos, ansiedad e insomnio.

Efectos secundarios raros

Los efectos secundarios que se han reportado con menor frecuencia incluyen convulsiones e insuficiencia renal.

Contraindicaciones

Las condiciones preexistentes pueden hacer que el yohimbe sea peligroso para un paciente. Estos incluyen la enfermedad hepática, de corazón o riñón. Las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar Steel-Libido y otros medicamentos que contengan yohimbe. Los pacientes con trastornos psicológicos deben consultar a su médico antes de ingerirlo.

Advertencias

El efecto de ciertos antidepresivos se puede aumentar por el yohimbe, lo que puede aumentar los efectos secundarios. Los productos que contienen yohimbe deben tomarse bajo supervisión médica.