Cuáles son los ajustes del horno para el pescado

Hornear el pescado es un método de cocción simple y directo. Una vez que el pescado ha sido reducido, limpiado y fileteado, cocínalo en el horno de acuerdo a tu receta favorita. Cuando no tienes una receta a seguir, determina la temperatura y el tiempo de cocción del horno con base a algunos factores. Usa el ajuste de hornear en el horno por calor seco. El tamaño y el grosor de los pescados dictan el tiempo de cocción. Si el pescado se cocina solo o acompañado con otros ingredientes, también afecta a la temperatura del horno.

Tiempo y temperatura


Pescado.

Cocina filetes solos y bifes de unos cinco minutos por cada media pulgada de espesor. Cocina un filete de una sola capa o de una pulgada de grosor o menos a 450 grados Fahrenheit. Baja la temperatura cuando sea más grueso, esté recubierto o combinado con otros ingredientes. Un horno a 350 grados durante seis a nueve minutos es un escenario apropiado para 1/2 libra de pescado con acompañamiento. Sumerge las piezas secas de pescado en leche o un batido de huevo antes del recubrimiento en las migas de pan para humedad añadida y para evitar la cocción excesiva.

Comprobación de el pescado terminado

El pescado está listo cuando está opaco y sus jugos son de color blanco lechoso. Debe desmenuzarse fácilmente cuando lo raspas con un tenedor. Cuando se hacen con hueso, la carne será fácil de separar. El pescado se desmorona cuando está cocido. Los pescados recubiertos en pan rallado o con cobertura a base de harina deben dorarse uniformemente. Gira el plato para hornear 90 grados en la mitad de tu tiempo de cocción proyectado, para cocinar todas las piezas de manera uniforme.

Porciones


Pescado.

Una porción de pescado fresco o congelado es aproximadamente ¼ de libra de bistec o filete, ½ lb acompañado, o ¾ a 1 libra de pescado entero. Cocina con verduras que tengan un tiempo de cocción similar y temperatura para estirar el tamaño de la porción por persona o para agregar sabor a especies sosas.

Restos

El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) recomienda refrigerar las sobras menos de dos horas después de que alcancen la temperatura ambiente. Guarda el pescado sobrante a 40 grados o menos. Come las sobras refrigeradas dentro de tres a cuatro días. Come pescado sobrantes congelados dentro de los tres meses. Vuelva a calentar las sobras ajustando tu horno a 350 grados durante 10 a 15 minutos o hasta que la comida esté caliente.

Fresco o congelado


Pescado.

Cualquier tipo de pescado puede ser horneado en un horno. El USDA recomienda el uso de pescado fresco dentro de los dos días de la captura del mismo o de comprarlo en la tienda. Guárdalo en la parte más fría de tu refrigerador, bien envuelto. Descongela el pescado congelado en el refrigerador antes de usarlo. Pásalo con agua fría durante un máximo de dos minutos para descongelar más rápidamente. Nunca vuelvas a congelar el pescado descongelado.

Más galerías de fotos



Escrito por mj knoblock | Traducido por susana lópez millot