¿Cuáles ejercicios del gimnasio queman rápido la grasa del estómago y del pecho?

Es imposible elegir dónde bajar de peso, de acuerdo con American Council on Exercise. La organización también señala que las áreas del cuerpo donde muchos estadounidenses quieren perder grasa más (como el estómago) son generalmente las últimas partes del cuerpo que bajan de peso. No todo está perdido, sin embargo. Cuida lo que comes, así como participa en por lo menos 150 minutos de entrenamientos moderados e intensos de ejercicios y fuerza a la semana para ver resultados.

Cardio

La ejercitación cardiovascular no sólo es buena para el corazón, sino que también ayuda a quemar un montón de calorías y grasa. The Centers for Disease Control and Prevention recomienda 150 minutos a la semana de ejercicio de intensidad moderada, como aeróbicos, tenis, voleibol, baloncesto o poder caminar por el barrio. Para trabajar la parte superior del cuerpo, súbete a una máquina elíptica, y utiliza las manijas mientras corres. Encuentra un par de actividades que disfrutes hacer, y cambia hasta una vez que comiences a sentirte aburrido con tu rutina de cardio. Cambiar tus ejercicios de cardio también ayuda a prevenir un altibajo de pérdida de peso.

Ejercicios del estómago

Una vez que has quemado el exceso de grasa a través de la dieta y el ejercicio cardiovascular, fortalece tus músculos abdominales para un abdomen firme y tonificado. Las sentadillas (squats) y las zancadas (lunges) fortalecen los músculos abdominales, así como los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos. Fortalece los músculos abdominales y los músculos de la espalda con el ejercicio plank delantero. O considera la realización de diversos ejercicios con una bola de estabilidad, tales como pliegues de la rodilla, mancuernas, extensiones de tríceps con mancuernas sobre la cabeza o abdominales. Cada uno de estos ejercicios construye abdominales fuertes, así como fuertes brazos y fuertes músculos del pecho.

Ejercicios del pecho

Para construir fuertes músculos del pecho, hay muchas opciones de equipo de ejercicio para elegir. Utiliza un banco para llevar a cabo con levantamiento de barra o prensas de banco (bench presses). Sube o baja el respaldo del banco con el fin de hacer el ejercicio más difícil. Usa la prensa de cable o el cable extensible de pie. Realiza flexiones regulares o utiliza una bola de medicina como una base de apoyo para flexiones de brazos. Utiliza sólo una mano para que sea más difícil. O realiza una estocada en el pecho mientras pasas la bola medicinal a un compañero de entrenamiento.

Cuan rápido pierdo grasa con el ejercicio

De acuerdo con el American Council on Exercise, un estudio realizado en la Universidad de Massachusetts a 13 hombres sometidos a un programa de entrenamiento abdominal intensivo de 27 días. Los resultados del estudio mostraron que los sujetos perdieron grasa en todas las áreas de su cuerpo, incluyendo la región abdominal. Aunque parece que la reducción del punto funciona, la verdad es que la pérdida de peso se produce en todo el cuerpo y no sólo en un área específica. Con el fin de quemar la grasa del estómago y el pecho, sigue un cardio constante y una rutina de ejercicios de entrenamiento de fuerza, así como come una dieta saludable y bien balanceada.

Más galerías de fotos



Escrito por susan diranian | Traducido por soledad gomez