¿Cuáles ejercicios te ayudan a adelgazar tu cintura?

Adelgazar tu cintura puede ser logrado con un gran número de ejercicios. Aunque todo tu cuerpo será afectado por cualquier programa de entrenamiento, existen ciertos ejercicios que trabajan el núcleo más que otros. Es importante que tu dieta consista de alimentos nutritivos mientras adelgazas tu cintura con ejercicios, ya que tu ingesta de comida tiene un impacto significativo en tu área abdominal.

Correr para adelgazar

Tan poco intuitivo como pueda sonar, correr a alta velocidad es muy efectivo para adelgaza tu cintura. La carrera de alta velocidad es una actividad de alta intensidad que impacta tu núcleo de dos formas: primero, quemas cantidades significativas de energía almacenada para impulsar la actividad, lo que lleva a una pérdida de peso; segundo, requiere un compromiso completo de todos los músculos de tu núcleo para mantenerte balanceado y erguido, mientras mantienes todos tus órganos estabilizados simultáneamente. Esto requiere cantidades significativas de energía, el cual ayuda a tu total quema calórica y lleva a una mayor pérdida de peso.

Haz planchas

Hacer planchas es un ejercicio altamente efectivo para esculpir y adelgazar tu cintura. Esto trabaja tu músculo recto abdominal, oblicuos y tu espalda baja. Las planchas fortalecen y afirman estos músculos sin causar ningún abultamiento, como puede pasar con ejercicios como las abdominales. Si hacer planchas regularmente se vuelve muy fácil, puedes incorporar variaciones como planchas laterales, planchas mecedoras y planchas con una sola pierna.

Gira como un ruso

El giro ruso es un ejercicio difícil que requiere una estabilización significativa a través del torso. Activa cada músculo en el área abdominal y es muy efectivo para fortalecer y tonificar cada uno de ellos. Su enfoque principal son los oblicuos y puede ayudar a reducir cualquier grasa abdominal. Para realizar un giro ruso clásico, acuéstate con tu torso en una bola medicinal y tus pies planos sobre el suelo. Sostén una mancuerna entre tus manos arriba tuyo, y gira tu cuerpo hacia un lado. Regresa a la posición inicial y repite hacia el otro lado. Practica esto sin la mancuerna para comenzar y acostumbrarte al movimiento y la estabilidad necesarios.

Es todo en subida desde aquí

Caminar en una caminadora con una inclinación de intensidad media es otra forma de adelgazar tu cintura. Casi como correr a alta velocidad, todo tu juego de músculos abdominales debe se completamente activado durante la caminada inclinada. Esto te mantiene balanceado y estabilizado, mientras fortalece y tonifica tu cintura. La caminata inclinada también quema significativamente más calorías que la caminada sin inclinación (hasta el doble). Esto contribuye a una pérdida de peso, que es vital para adelgazar tu cintura. Esta intensidad agregada de la inclinación también dispara un incremento en la producción de la hormona del crecimiento en el cuerpo, que puede acelerar el ritmo de la pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por lau hanly | Traducido por gabriel guevara