Cuál es la mejor medicina para el mareo

Escrito por Rebekah Richards

El mareo es un tipo de enfermedad de movimiento que resulta de una perturbación del equilibrio interno. Hay muchos productos químicos y tratamientos naturales para prevenir y reducir el mareo.

Prevención

Duerme bien la noche antes de que estarás en un barco. Evita beber grandes cantidades de alcohol y no comer alimentos grasos o ácidos. No leas mientras estés en un barco y evita a otras personas que estén mareadas.

Remedios de venta libre

Los antihistamínicos, incluyendo Bonine (meclizine), Dramamine (dimenhidrinato) y Benadryl (difenhidramina) se utilizan a menudo para tratar el mareo. Sin embargo, estos fármacos a menudo provocan somnolencia como un efecto secundario.

Medicamentos con prescripción

Phernegan y Transderm Scop son dos medicamentos para el mareo. Phernergan (prometazina) es una píldora antiemético; Transderm Scop (escopolamina) incluye una píldora y el parche de piel que se coloca detrás de la oreja.

Remedios naturales

El jengibre y la menta se utilizan a menudo como remedios naturales para el mareo. La Universidad 2000 Exeter, según una revisión de estudios clínicos, informó que 1 gramo de jengibre puede ser útil para reducir las náuseas.

Otras estratégias

Las muñequeras de acupresión pueden prevenir o reducir las náuseas. Estar de pie mirando al horizonte también puede ayudar. Poner tus pies en agua helada también se ha informado que reduce las náuseas.

Referencias