¿Cuál es la crema Dermovate?

Escrito por Foziya Khan
Siempre utiliza con precaución los medicamentos recetados.

La crema Dermovate es un medicamento a base de esteroides utilizada para tratar las condiciones de la piel. Es utilizada para aliviar los síntomas de la picazón, inflamación y enrojecimiento. Se encuentra disponible solamente por receta médica y es un producto de GlaxoSmithKline UK.

Composición

El ingrediente activo en la crema Dermovate es el propionato de clobetasol y entra en la categoría de medicamentos de esteroides. Puedes encontrarla en tubo de 30g o 100g.

Usos

Es utilizada principalmente en condiciones de la piel como el eczema, soriasis y dermatitis. La crema Dermovate ayuda a reducir la inflamación, picazón e irritación.

Efectos secundarios

Los posibles efectos secundarios son: irritación de la piel, desarrollo de estrías, incremento en el crecimiento del vello, adelgazamiento y cambios en el color de tu piel.

Almacenamiento

No la almacenes por encima de 25º C (77º F). No la utilices después de la fecha de expiración del paquete, mantenla fuera del alcance de los niños.

Precauciones

No la utilices bajo estas condiciones: en niños menores de 1 año, si eres alérgico a cualquiera de los ingredientes de la crema, para tratar infecciones fúngicas, infecciones virales, acné o ampollas causadas por una infección.