¿Crystal Light es saludable para beber?

Crystal Light, de Kraft Foods, son polvos con sabor reducidos en calorías que se agregan al agua. Vienen en tres líneas de sabores, llamados Pure (puro), Refreshing (refrescante) y Enhanced (realzado). Los sabores Pure incluyen fresa con kiwi y limonada, Los sabores Refreshing incluyen ponche de frutas y una mezcla de fresa, naranja y plátano, y los sabores Enhanced incluyen té verde con frambuesa. Con moderación, algunos sabores de Crystal Light pueden ser saludable para beber, aunque deberías leer las etiquetas cuidadosamente antes de elegir el sabor adecuado para ti.

Hidratación

Crystal Light es saludable para ti si te estimula a aumentar tu consumo de líquidos de manera que no estés en riesgo de deshidratación. El agua es un nutriente esencial para todas las funciones de tu cuerpo, incluyendo el equilibrio electrolítico, la amortiguación de tus articulaciones y la metabolización de otros nutrientes, de acuerdo con la Universidad de Michigan. Necesitas al menos 9 a 12 vasos de agua al día y puedes utilizar Crystal Light para satisfacer tus necesidades.

Control del peso

Crystal Light contiene 5 a 15 calorías por taza, por lo que estas opciones reducidas en calorías son saludables si las adoptas en lugar de bebidas de valor calórico completo a fin de disminuir tu consumo total de calorías. Las bebidas azucaradas, como los refrescos, las bebidas frutales y las deportivas, se encuentran entre las principales fuentes de calorías en la dieta típica estadounidense, de acuerdo con las Guías Alimentarias 2010 de U.S. Department of Health and Human Services (Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos). El agua es una opción aún más saludable que Crystal Light ya que no tiene calorías.

Nutrientes esenciales

La línea de sabores Enhanced de Crystal Light está fortificada con nutrientes esenciales. La variedad fresa salvaje tiene un 10 por ciento del valor diario de niacina, vitamina B-6, vitamina B-12, biotina y ácido pantoténico, y las variedades antioxidantes aporta por lo menos un 10 por ciento del valor diario de vitamina C, vitamina A y vitamina E. Crystal Light té verde con frambuesa brinda el 100 por ciento del valor diario de vitamina C. Las otras dos líneas de sabores, llamados Pure y Refreshing, no están fortificadas con vitaminas.

Otra información

Los sabores Enhanced de Crystal Light pueden ser saludables debido a sus componentes adicionales, tales como el té verde en las variedades de miel con limón, melocotón con mango y frambuesa . El té verde puede reducir el riesgo de ataques al corazón, según el Linus Pauling Institute Micronutrient Information Center. Crystal Light de sabor melocotón con frambuesa natural tiene 3 gramos de fibra dietética, la que reduce los niveles de colesterol. Sin embargo, el enfoque más saludable puede radicar en enfatizar el consumo de alimentos integrales, tales como las frutas y verduras, por sus nutrientes. Todos los componentes de Crystal Light están aprobados por la Food and Drug Administration y son considerados inocuos para su consumo en cantidades moderadas por parte de individuos sanos. Algunos sabores de Crystal Light contienen cafeína, la que puede dar lugar a efectos secundarios como insomnio o nerviosismo. Crystal Light contiene edulcorantes artificiales aprobados por la Food and Drug Administration, pero que pueden no ser propicios para el control del peso, según la Clínica Mayo. Otros ingredientes aprobados por la FDA incluyen colorantes, los que son reconocidos como seguros para su uso en alimentos .

Más galerías de fotos



Escrito por natalie stein | Traducido por nieves fragola