Cruceros de Disney para adolescentes

La línea de cruceros Disney está dirigida a todos los miembros de la familia, incluso a los adolescentes que piensan que son demasiado interesantes para Mickey y Minnie. Aunque sin duda es conocido por sus áreas premiadas para niños, Disney cuenta con espacios diseñados para satisfacer las necesidades de entretenimiento únicas de los adolescentes. Los cuatro buques insignia de esta línea de cruceros de lujo, el Disney Wonder, Magic, Dream y Fantasy, tienen características especiales, actividades e incluso excursiones sólo para los viajeros adolescentes.

Espacios sólo de adolescentes

Cuando los adolescentes quieren tomar un descanso de la unión familiar, los clubes de adolescentes a bordo de la línea de cruceros Disney ofrecen un espacio seguro, divertido y atractivo para que los adolescentes sean adolescentes. Los adolescentes más jóvenes y los preadolescentes, de entre 11 a 14 años de edad, pasarán el rato en el Edge. Los adolescentes mayores, de edades de entre 14 y 17 años, pasarán tiempo en el Vibe. Aunque las características de cada club pueden variar ligeramente dependiendo del barco, cada club es supervisado y ofrece actividades organizadas para los adolescentes.

Chill Spa

Si están a bordo de los dos barcos más nuevos de la líneam el Disney Dream y el Disney Fantansy, puede ser que los adolescentes necesiten un poco de descanso y relajación, así que podrán pasar su tiempo en el Spa Chill. Este spa está dedicado específicamente a los viajeros de entre 13 y 17 años. Los tratamientos que se ofrecen incluyen un ataque de acné facial, envoltura de chocolate caliente y una manicura mágica. Los tratamientos de spa están disponibles sólo con reserva y las tarifas varían según el tratamiento.

Actividades

Los adolescentes no deben estar aislados de sus familias para divertirse en un crucero de Disney. Disney tiene ofertas a bordo que le gustarán a todos los miembros de la familia, incluidos los adolescentes. Los adolescentes artísticos o los que desean ser artísticos, podrán disfrutar de una clase titulada Animación para la familia, donde los huéspedes aprenderán a dibujar personajes populares de Disney. Las fiestas de cubierta, incluyendo la popular fiesta de Piratas del Caribe, ofrecen entretenimiento de alta energía para todos los huéspedes. Vístete como un espadachín y ve a tus personajes favoritos vestidos con trajes de piratas. Se dice que el capitán Jack Sparrow también aparece en las fiestas. El karaoke de familia, espectáculos al estilo de Broadway y las piscinas más creativas en alta mar completan las actividades a bordo que Disney le ofrece a los adolescentes y sus familias.

Excursiones

Mientras que podrías felizmente pasar todo tu crucero a bordo de uno de los barcos de Disney, la mitad de la diversión del crucero está en los lugares maravillosos por los que vas a pasar. Hay cruceros Disney en todo el mundo, con itinerarios que llevan a los huéspedes a Alaska, Hawaii, el Caribe e incluso a Europa. Disney ofrece a los adolescentes aventureros varias excursiones sólo para ellos. En Alaska, los adolescentes pueden unirse al helicóptero Glaciar Trek. En Cabo San Lucas, los adolescentes llegan a experimentar el Safari Surfin. No se permiten los padres y hermanos menores, pero los expertos de Disney se quedarán con tus hijos adolescentes en cada paso del camino. Se requieren reservaciones para todas las excursiones. Las excursiones y los precios varían según la temporada.

Más galerías de fotos



Escrito por melanie clatfelter | Traducido por juan ignacio ceviño