CrossFit para principiantes

El CrossFit es un entrenamiento de ejercicio en grupo que incorpora entrenamiento de intervalos de alta intensidad con levantamientos olímpicos y ejercicios de peso corporal. Según un estudio reciente publicado por el American Council on Exercise, los entrenamientos de CrossFit construyen más músculo y queman más grasa en 30 minutos que un ejercicio cardiovascular regular o de resistencia realizado por la misma cantidad de tiempo. Sin embargo, hacer incorrectamente estos ejercicios puede ser peligroso. Antes de comenzar un régimen de CrossFit regular, las afiliados ofrecen un curso para principiantes.

Primero lo Primero


La forma apropiada es clave para hacer un entrenamiento eficaz.

Antes de permitir que un nuevo miembro se convierta en un participante regular, los afiliados del CrossFit requieren que tomes un curso para principiantes. Este curso cubre los conceptos básicos del CrossFit, tales como los nombres de los movimientos, la alineación correcta del cuerpo y la terminología utilizada en la clase. Se requiere que hadas la clase de principiante para que no te lastimes durante una clase regular. Debido a que el CrossFit es una clase de ejercicios en grupo, los participantes a veces no obtienen atención la personal necesaria para asegurarse de que están haciendo los movimientos correctamente. El curso del principiante te enseña la forma correcta de realizar los movimientos más comunes para asegurarte de que los hagas correctamente, incluso cuando un entrenador no te está prestando atención específica a ti.

Mantenerse en movimiento

Los entrenamientos CrossFit son de alta intensidad con intervalos de entrenamiento. El entrenamiento de intervalo va de un ejercicio a otro con poco o ningún descanso entre ellos. Por lo general, consiste en un intervalo de entre tres y ocho ejercicios en una serie, que se repite de tres a cinco veces. El objetivo de este tipo de ejercicio es la construcción de fuerza y ​​resistencia, al mismo tiempo. De acuerdo con el artículo de la ACE, al comenzar el entrenamiento de intervalos, lo mejor es probar uno o dos de los ejercicios más extenuantes mezclados con algunos ejercicios de baja intensidad, para empezar. Esta estructura es exactamente lo que puede esperar un principiante de una clase de CrossFit.

No te excedas

Los entrenamientos de CrossFit varían. Cada intervalo se llama un entrenamiento del día o WOD y los ejercicios cambian de un WOD al siguiente. Los intervalos se configuran de esta manera para evitar una lesión en tus músculos de debido al entrenamiento excesivo. A pesar de que los ejercicios de CrossFit varían, el artículo recomienda a los principiantes hacer sólo dos o tres WOD por semana hasta que tu cuerpo se acostumbre a los arduos entrenamientos.

El progreso hace al maestro

El progreso del CrossFit depende de qué tan bien puedas mantenerte al día con el grupo. Sin embargo, los afiliados CrossFit realizan un seguimiento de qué tan rápido completas un determinado WOD. Tu progreso puede medirse tanto por la rapidez con que terminas en comparación con el resto del grupo y lo bien que lo haces de una clase a otra. A medida que continuas el entrenamiento de CrossFit, ganando fuerza y ​​resistencia, te darás cuenta de que ya no eres un principiante.

Más galerías de fotos



Escrito por chumbo lex | Traducido por juan orduna