Crooked Creek RV Camping en Hill City, South Dakota

Situado en un valle aislado en el Black Hills de Dakota del Sur, Crooked Creek Resort and RV Park (crookedcreeksd.com) es un destino para campamento familiar con una gran cantidad de espacios para vehículos RV, así como espacios para carpas y cabañas en alquiler. El complejo está a sólo unos minutos de algunas rutas de senderismo, monumentos nacionales y muchos otros lugares de interés, y es un lugar para relajarse mientras disfrutas de la historia y la naturaleza de la región Black Hills.

Campamentos RV

Los campamentos RV se extienden desde un área abierta y cubierta de hierba hasta una de zona sombría y aislada, con más de 80 espacios individuales para RV, muchos de ellos con capacidad para vehículos RV de hasta 55 pies. Hay electricidad disponible en cada lote, y se puede elegir entre conexiones eléctricas de 20, 30 y 50 amperios. Muchos tienen también conexiones de agua y alcantarillado, y los campistas tienen fácil acceso a baños modernos y duchas. Las tarifas por noche oscilan entre U$ 33 a U$ 65 en el momento de la publicación, y se puede hacer una reserva por teléfono o a través de la página web del resort.

Instalaciones y servicios

Crooked Creek Resort and RV Park cuenta con una sala de juegos, parque infantil, piscina exterior climatizada, campos de juego y áreas de picnic. Hay TV por cable y conexión Wi -Fi gratuita en todo el complejo, y se sirve un desayuno buffet todos los días, excepto los miércoles desde el 25 de mayo hasta el fin de semana del Día del Trabajo. Hay pesca en Crooked Creek, y las licencias se venden en la oficina del resort. También puedes disfrutar un día de senderismo en el Mickelson Trail, una ruta de tren que atraviesa el complejo en su viaje de 108 millas desde Deadwood hasta Edgemont.

Otras opciones de alojamiento

Además de varios espacios para vehículos RV, Crooked Creek Resort también cuenta con espacios para carpas, incluyendo sitios junto al riachuelo y sitios con instalaciones eléctricas. Otras opciones incluyen un par de sitios tipi y varias cabañas con uno o dos dormitorios. También hay habitaciones disponibles en el Country Inn, que cuenta con más de una docena de habitaciones que estaban recién remodeladas en 2012. Los precios y servicios varían. Crooked Creek Resort está situado dentro Black Hills National Forest (fs.usda.gov), que opera 30 campamentos con cerca de 700 espacios de camping individuales. El alojamiento es rústico y las comodidades son limitadas, pero los vehículos RV son bienvenidos en Sheridan Lake South Shore Campground, Boxelder Forks Campground y Dalton Lake Campground.

Atracciones cercanas

Hay mucho que hacer dentro de Crooked Creek Resort, pero sería una pena perderse los muchos atractivos que se encuentran en los alrededores. Black Hills National Forest cubre 13.000 acres e incluye 11 lagos y más de 350 millas de rutas de senderismo. Crooked Creek Resort está a sólo un corto trayecto en coche desde el Mount Rushmore National Monument y el Crazy Horse Memorial (nps.gov). También se puede cenar y hacer compras en la ciudad cercana de Hill City.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por vittore notabene