Crítica de las Nike+ Kinect: Keri Glassman

Entrenamiento familiar.

Mis hijos rompieron la caja de la Xbox 360 para abrirla antes de que pudiera decir "X", ¡o incluso poder mirar hacia la caja! ¡Tan pronto como pude quitarlos de allí, fui capaz de empezar a armarla! ¡Dios mío, la tecnología! El atractivo Alex Molden estaba en mi sala de estar, ¡hablando conmigo! Perdón, Marie, tuve que ir con Alex. Creo que era su sensual voz lo que me atrapa siempre. En serio, sentí como si estuviera en mi departamento entrenando conmigo, vigilando cada uno de mis pasos como un entrenador. Su motivadora voz no te permitirá abandonar, ¡lo prometo! No importa, volvamos al entrenamiento. El hecho de que era capaz de elegir mis propias metas desde el principio era algo excelente. Para los novatos, es muy importante poder hacer esto, y me encantó poder elegir entre entrenarme para liberarme de la grasa, estar tonificada o fuerte. Elegí estar tonificada (mi hija de 9 años dijo que debería haber elegido estar fuerte, lo cual nos llevó a tener toda una conversación) ya que sentí que era la opción que estaba más alineada con mi objetivo. ¡Estoy por entrar en una nueva década pronto!

Tengo que decirlo: me sentí decepcionada conmigo misma luego de completar el examen de evaluación de estado físico. Me gusta considerarme una devota del mantenimiento del estado físico (y todavía me veo como una altleta), pero los resultados posiblemente me contradigan. ¡Me sorprendí por lo desafiante que fue! Como alguien que se considera medianamente en forma y atlética, me fastidié un poco. De todos modos, también pensé en que no era un programa para debiluchos. Me proveyó un objetivo para el cual debía esforzarme para obtener. Mi puntuación fue de 40 en estado físico y de 60 en atletismo. No es algo completamente terrible pero deja mucho espacio para mejorar.

Una de las cosas que amo de la tecnología, ¡es que te quita la excusa para no ejercitarte! La Xbox 360 con Kinetic hace tan fácil organizar el entrenamiento según tus horarios... ¡en tu propia casa! Puedes hacerlo de noche o bien temprano a la mañana. Así que si trabajas mucho, no tienes excusa por no poder ir al gimnasio, ya que este puede estar a 10 pies de tu cama. Como una dietista registrada y madre de dos hijos con una agenda apretada, no siempre puedo hacerme un lugar para ir al gimnasio. Pero con el Nike+ Kinect Training simplemente no hay excusa. Y además... ¡amo esa "presión"!

Lo único de lo que puedo quejarme del Nike+ Kinect Training es que la máquina se la pasó "haciéndome perder", deteniendo mi entrenamiento frecuentemente. Esto puede deberse a que vivo en la ciudad de Nueva York y no tengo mucho espacio. O quizás no hice un buen trabajo al alinearme frente al monitor que registra mis movimientos. ¡Traté de alejarme de los cables! Aparte de esto, me sorprendí por el excelente y consistente entrenamiento que me proveyó el Nike+ Kinect Training, y lo simple que fue de armar. Además, los entrenamientos son muy fáciles de seguir. Y si me perdía, Alex se encontraba allí para guiarme.

En general, definitivamente recomendaría el Nike+ Kinect Training a un amigo. Mis hijos y yo lo usamos mucho. Si eres como yo y tienes problemas para encontrar un momento para entrenarte, esta máquina es para ti. Te sorprenderás por su nivel de tecnología y de los entrenamientos. Ah, y el agotamiento que le sigue, habla por sí solo. ¡Amo quedar dolorida!

Por Keri Glassman

Aviso legal: los críticos recibieron como cortesía una consola Xbox 360 4GM con Kinect y una copia del Nike+ Kinect Training.

Foto: Keri Glassman

Más galerías de fotos



Escrito por nike kinect training review
Traducido por aurelius smith