Crest Whitestrips Supreme Vs. Crest Whitestrips Premium

De acuerdo con una encuesta nacional realizada por la American Academy of Cosmetic Dentistry, más del 99 por ciento de los adultos estadounidenses creen que la sonrisa de una persona es un importante activo social. Aunque hay muchos procedimientos dentales que pueden mejorar la apariencia de tu sonrisa, miles personas están particularmente interesadas ​​en el blanqueamiento dental. Existen dos productos en el mercado, Crest Whitestrips Supremo y Crest Whitestrips Premium, que pueden ayudar a las personas a lograr fácil y rápidamente, una sonrisa más blanca y brillante.

Disponibilidad

El producto Crest Whitestrips Premium solía estar ampliamente disponible en farmacias y supermercados, sin embargo, tanto este como Crest Whitestrips Supreme tenían el propósito de ser utilizados sólo bajo la supervisión de un dentista, por lo que no podían conseguirse más que con prescripción del odontólogo. Sin embargo, a partir del año 2010, tanto Crest Whitestrips Premium como Crest Whitestrips Supreme, han sido descontinuados y reemplazados por una nueva línea de productos de blanqueamiento llamada Crest 3D Whitening. Aunque es posible que tengas problemas para encontrar las antiguas Crest Whitestrips en las tiendas o en los consultorios dentales, aún es posible comprar las dos variedades en línea, en sitios como Amazon.com o eBay.com.

Concentración

Crest Whitestrips Supreme contenía una concentración mucho mayor de peróxido de hidrógeno —el ingrediente activo— que la variedad Crest Whitestrips Premium. Crest Whitestrips Supreme contiene peróxido de hidrógeno al 14 por ciento, según la información del empaque. Crest Whitestrips Premium contiene peróxido de hidrógeno al 10 por ciento; esto, también de acuerdo a la información del empaque.

Costo

Puesto que ambos productos se han descontinuado y a partir de 2010 sólo se venden en línea a través de revendedores, el precio de cada producto puede variar en gran medida. Crest Whitestrips Supreme, sin embargo, por lo general es más costoso que Crest Whitestrips Premium.

Duración de uso

Crest Whitestrips Premium está pensado para ser utilizado durante un período de siete días, mientras que Crest Whitestrips Supreme puede ser utilizado durante 21 días, según la información que se encuentra en sus respectivos empaques.

Resultados

Dado que Crest Whitestrips Supreme contiene una mayor concentración de peróxido de hidrógeno, es capaz de blanquear los dientes mucho mejor que Crest Whitestrips Premium. En el 2009, Consumer Reports enlistó a Crest Whitestrips Supreme como uno de los mejores productos revisados. Los resultados de Crest Whitestrips Supreme suelen durar 18 meses, mientras que los resultados de Crest Whitestrips Premium típicamente duran sólo 12 meses, de acuerdo con la información de sus respectivos empaques.

Conceptos erróneos

Aunque Crest Whitestrips Supreme contiene una mayor concentración de peróxido de hidrógeno y puede blanquear con mayor eficacia, esto no significa necesariamente que el producto es una mejor opción. Además de su alto costo, algunas personas pueden experimentar molestias en las encías o sensibilidad dental resultado de los elevados niveles de peróxido de hidrógeno con los que están entrando en contacto, advierte la Cleveland Clinic. Aunque estos efectos secundarios son usualmente temporales y se controlan mediante el uso de pasta dental reductora de la sensibilidad, pueden desalentar a algunas personas de usar Crest Whitestrips Supreme. Además, quienes usan este producto, deben ser monitoreados por un médico, lo cual puede ser también inconveniente y poco cómodo para algunos.

Más galerías de fotos



Escrito por elizabeth wolfenden | Traducido por pei pei