Cremas saludables para el cabello

Buscar entre una enorme cantidad de pociones y lociones para tu cabello, entre productos de salón y de los estantes de las tiendas de insumos de belleza puede ser algo abrumador, especialmente si lo que quieres encontrar es un producto que no solo haga lucir bien tu pelo sino que también le provea beneficios saludables y nutritivos. La amplia gama de cremas y lociones para el cabello que existe actualmente trata desde cabellos secos hasta rizos descontrolados, incluyendo, a partir de 2013, lo más nuevo que proviene del área de los niños en cuanto a belleza: ¡cremas BB para tu cabello!

Tratamiento para cabellos secos o dañados

Entre las mejores opciones de acondicionadores la autora y colaboradora de belleza de "Oprah" Paula Begoun, incluye la "Creme de Coco Masque" de Bumble and Bumble. Según sostienen los fabricantes de la marca, es ideal para el cabello seco y opaco, y ofrece los beneficios saludables de mayor humedad y brillo gracias un trío de mantecas tropicales como coco, karité y mango. Begoun también sugiere el Nexxus Humectress Leave-In Spray. Nexxus resalta que proporciona la hidratación y fortaleza amplificada de la vitamina E, el aceite de coco y el extracto de miel.

Crema que realza los rizos

Tres veces ganadora de las Best Beauty Buys (mejores compras de productos de belleza) de la revista "InStyle, Moroccan oil Intense Curl Cream pega fuerte con los beneficios para la salud del aceite de argan y otros antioxidantes. Esto significa que la fórmula ayuda a proteger los cabellos contra los efectos de los radicales libres. La crema sin enjuague define los rizos y combate el erizado (frizz) tan bien que incluso imita los efectos de una rizadora, dice el peluquero de D.C. Christophe Saluzzo. Otra Best Beauty Buy es Grooming Creme de Bumble and bbumble. El producto agrega una excelente nutrición con el aceite de jojoba y se lo puede utilizar para realzar ondas suaves sin necesidad de usar secador ni ningún instrumento que produzca calor.

Productos para peinar

Dale a tu peinado una terminación saludable con la Alterna Bamboo Frizz Correction Styling Lotion. Esta loción que combate el frizz ha ganado dos veces el galardón de Best Beauty Buys de la revista "InStyle" y además es amistoso con la ecología. No contiene agentes químicos abrasivos y potencialmente dañinos como parabenos o ptalatos, pero sí cuenta con aminoácidos fortalecedores y antioxidantes. La Creme with Silk Groom de Kielh, otra Best Beauty Buy, está formulda con polvo de seda y humectantes absorbidos naturalmente de la proteína del trigo, de la proteína de la soja y del aceite de jojoba. Humecta y protege el cabello, según el estilista Ryan Trygstad, de la ciudad de Nueva York. El estilista de las celebridades, Patrick Melville, aplaude los resultados brillantes y lustrosos que genera este producto.

Cremas para el pelo BB

Probablemente hayas oído hablar de las cremas BB para el rostro. Ahora, lo último en tendencias, el tratamiento híbrido, el "bálsamo de belleza" que obra maravillas en los cutis ha hecho su ingreso en los salones ofreciendo los mismos beneficios para el cabello. KeratinPerfect es una de las cremas recomendadas por "InStyle". La Beauty Balm Hair Cream protege y perfecciona, proporcionando más beneficios poderosos que un condicionador sin enjuague estándar. También ha sido formulado con extracto de célula del tallo de la manzana, que tiene propiedades antienvejecimiento. ¿Otro beneficio agregado? Las moléculas de nanokeratina. Estos potentes jugadores entran profundamente en el folículo piloso para restaurar la keratina natural y ayudar a reparar el daño del peinado con calor y de otros factores ambientales como la contaminación y el sol. "Glamour" también resalta el poder de la Pantene Pro-V's Ultimate 10 BB Creme, que sostiene humectar, manejar el erizado y alisar los pelos rebeldes, al tiempo que ofrece reparar y proteger. Habla de una solución para tus mechas todo en uno.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel watkins | Traducido por irene cudich