Cremas con retinol para los ojos

Cuando se trata de ingredientes activos eficaces en productos para el cuidado de la piel, pocos son tan buenos como el retinol, informa el centro médico de la Universidad de Maryland. Ayuda a rejuvenecer la piel, la protege de daños futuros e incluso puede ayudar a estimular el colágeno nuevo en la piel. Aplica una crema con retinol en el área de los ojos y, sin duda, experimentarás estas ventajas.

Aplicador SPF 15 de resultados intensivos de Avon

La crema de Avon está diseñada para atacar y difuminar las líneas de expresión en tus ojos y en tu cara en general, según la experta contra el envejecimiento y cuidado de la piel Paula Begoun. Ella apela a su eficacia y lo cataloga como "muy bueno", gracias a la mezcla patentada de extracto de soja, retinol y silicona. Avon también lo empaca con ingredientes de protección solar como el óxido de zinc para evitar la formación de nuevas arrugas alrededor de tus ojos.

Tratamiento para ojos ROC Multi-Correxion

La crema para los ojos ROC es un producto recomendado por la revista "Real Simple", como una manera de desterrar tanto arrugas como ojeras debajo de los ojos. De esta manera, podrás lucir una mirada más despierta y brillante. La crema está hecha con retinol puro, además de silicona que te ayuda a disfrazar las arrugas, así como también contiene las vitaminas C y E, antioxidantes que te ayudan a reparar daños en la piel existente y a prevenir nuevos daños. También contiene glicerina hidratante.

Abrillantador ROC para embellecer tus ojos

El abrillantador para ojos de ROC es una crema elogiada por la revista "Marie Claire" como una forma superior de lucha contra las patas de gallo, líneas de expresión que se forman en las esquinas de los ojos. El kit de cuidados de la piel incluye un suero y una crema formulada con retinol y acondicionadores para la piel. Sus ingredientes beneficiosos adicionales incluyen cinc, vitamina E, proteína de trigo hidrolizada, la cual ayuda tanto a nutrir como hidratar. El producto también contiene silicona.

Bálsamo antiarrugas para el contorno de ojos Cle de Peau Beaute

La crema para los ojos de Cle de Peau Beaute es "muy buena", según la experta en belleza Begoun. Ella asegura que este bálsamo es mejor que una crema hidratante intensiva para la piel seca gracias a sus ricos emolientes que atrapan la humedad en la piel. Begoun agrega que el producto también se fabrica con antioxidantes y retinol, cuyas concentraciones son superiores a las que encuentras en muchos otros productos de la compañía.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por xochitl gutierrez cervantes