Cremas rejuvenecedoras para hombres

Aunque muchas cremas antiarrugas están destinadas a las mujeres, los hombres también se arrugan cuando envejecen. Esto a menudo se debe al daño en la piel o a una disminución en el colágeno, según el University of Maryland Medical Center. Si bien puedes usar las mismas cremas que tu novia o tu hermana, varias de ellas están destinadas específicamente para hombres y son recomendables para hombres con diferentes estilos de vida.

Neutrogena Men Age Fighter Face Moisturizer

La crema Neutrogena está recomendada por la revista Esquire. El fabricante formula esta crema con retinol, un derivado de la vitamina A que, según informa el University of Maryland Medical Center, es un agente antiarrugas extremadamente eficiente. También tienen vitaminas nutritivas para la piel y antioxidantes, además de una pantalla solar para evitar que se formen nuevas arrugas. No tiene ni aceites ni fragancias, por lo que no irrita la piel sensible ni la que tiene tendencia al acné.

Lab Series Max LS

La revista Details recomienda la crema rejuvenecedora de Lab Series como una buena crema de noche enriquecida con antioxidantes que ayuda a reparar la piel dañada. Está formulada con un complejo que presenta ingredientes nutritivos para la piel, como el extracto de semillas de uva y el extracto de granada rico en vitaminas. Los emolientes básicos también ayudan a humectar la piel para ayudar a reafirmarla y disminuir la profundidad de las líneas finas.

ClarinsMen Moisture Balm

El bálsamo ClarinsMen Moisture Balm es destacado como un producto eficaz por la revista Men's Fitness. Sus ingredientes clave son aceites vegetales, que humectan y combaten la sequedad, y complejo de hojas de olivo, que es rico en antioxidantes que ayudan a combatir los signos de envejecimiento en la piel. La revista dice que es ideal para combatir las arrugas y los daños relacionados con el sol.

Peter Thomas Roth Un-Wrinkle

La crema de noche Peter Thomas Roth es uno de los mejores tratamientos antiarrugas de venta libre, según la revista Esquire. Tiene una gran cantidad de péptidos, que podrían ayudar a atenuar varios signos de envejecimiento y estimular la producción de colágeno para combatir las arrugas. También incluye potentes antioxidantes como la vitamina A que, según la University of Maryland, es buena para disminuir las líneas finas, además de vitaminas C y E.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por paula santa cruz