Cremas de noche para la piel sensible

La piel sensible presenta su propio conjunto de desafíos aunque también sufra los mismos problemas de cuidado de la piel, como las arrugas, que acosan a la piel normal. Proporciónale a tu piel sensible una crema de noche humectante, antiinflamatoria y calmante que actúe mientras duermes hidratando y nutriendo tu piel para lograr una apariencia más lisa y más suave que no deje tu piel con prurito, enrojecimiento ni irritación.

Aveeno Positively Ageless Night Cream

Luego de haber probado docenas de humectantes, RealSimple.com, el sitio web de la revista Real Simple, eligió la crema de noche de Aveeno como una de las mejores cremas accesibles al bolsillo para quienes tienen piel sensible. A los críticos les gustó la forma en que los extractos de hierbas ayudaron a dar brillo al cutis en forma natural, mientas los emolientes daban volumen y podían ayudar a suavizar transitoriamente la profundidad de las arrugas, de forma tal de despertarte con un rostro con menos defectos.

Aveda Balancing Infusion for Sensitive Skin

La infusión para piel sensible de Aveda está compuesta por varios extractos de hierbas y aceites de plantas que la experta en cosméticos Paula Begoun dice que tienen "propiedades calmantes establecidas" para la piel sensible. Ejemplos de extractos incluyen aceite de rosas y de lavanda, que ayuda a humectar ligeramente tu piel mientras duermes. Begoun advierte que el tratamiento contiene fragancias, lo que puede resultarte desagradable si tienes una piel hipersensible que reacciona a los perfumes.

Eucerin Redness Relief Soothing Night Crème

No tienes que vaciar tu cuenta bancaria para tener un humectante nocturno de alta calidad. La crema untuosa de Eucerin fue nombrada por los editores de InStyle.com como la crema de noche más amistosa con el presupuesto para la piel sensible. Tiene extracto de regaliz, que puede ayudar a dar brillo a tu piel y a reducir el enrojecimiento, si bien todas las personas pueden beneficiarse de sus humectantes y emolientes que atraen y atrapan el agua en tu piel durante una hidratación prolongada.

Aveeno Ultra-Calming Night Cream

La crema de noche de Aveeno ha sido diseñada para calmar la piel irritada y sensible, según Begoun. Los ingredientes herbales como la matricaria y la manzanilla se agregan por sus efectos calmantes, y la crema humecta sin aceites para mantener tus poros limpios y libres de granos. Se la puede usar junto con otros productos de su línea Ulta-Calming, que incluyen un filtro solar y un producto de limpieza.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich