Cremas y lociones para manos que contienen Vaselina

El exjugador Michael Strahan del equipo de fútbol americano, New York Giants, participó en el campeonato Vaseline Men Keep Your Grip Challenge de NYC's Chelsea Piers en 2011.

El exjugador Michael Strahan del equipo de fútbol americano, New York Giants, participó en el campeonato Vaseline Men Keep Your Grip Challenge de NYC's Chelsea Piers en 2011.

Los expertos en belleza promocionan la jalea de petróleo marca Vaseline, como un arma secreta para mejorar tu aspecto. Puedes usar este producto como base para proteger los labios, para suavizar las cutículas, domar los mechones de cabello rebeldes y, por supuesto, relajar la superficie de la piel. Más allá de producir jalea de petróleo básica, la marca Vaseline elabora lociones corporales y para el cuidado de las manos que también contienen gran cantidad de beneficios para hidratar y nutrir la piel.

Total Moisture de Vaselina

La línea de lociones Total Moisture de Vaseline pretende suavizar y nutrir el cuerpo y las manos. Estas lociones cuentan con una infusión de productos naturales puros, además del complejo de capas múltiples Stratys-3, marca registrada de la compañía, creado para penetrar la capa superior, el núcleo y las capas profundas de la superficie de la piel. Los responsables de la marca Vaseline afirman que esta loción diaria penetra todas las capas de la piel y se absorbe con rapidez, de modo que no experimentarás ningún residuo graso después de aplicarla. Incluidas en la colección de productos Total Moisture se encuentran las lociones corporales originales de Vaseline que contienen extracto puro de avena, además de las variedades Aloe Fresh y Cocoa Radiant. No sorprende que la empresa creara lociones con aloe y mantequilla de cacao como variedades de la versión original. En un artículo en el sitio web Health.com, la dermatóloga neoyorquina Doris Day M.D., promocióna la planta de aloe vera, que enfría y alivia las quemaduras solares de forma natural, como una opción ideal para tratar la piel sensible. Diana Cerqueira, en el mismo medio, recomienda el uso de mantequilla de cacao como humectante natural.

Intensive Rescue de Vaselina

Si buscas un tratamiento hidratante más potente, Vaseline ofrece una línea de recuperación intensiva para la piel, productos Intensive Rescue, diseñada específicamente para trata piel seca o extraseca. Estas lociones también contienen el complejo de capas múltiples Stratys-3 y afirman que ofrecen hidratación terapéutica durante las 24 horas del día sin que notes una sensación viscosa sobre la piel. Las personas sensibles a las esencias y fragancias van a adorar esta loción, porque no contiene perfume y además trata la sequedad excesiva de la piel. La loción Soothing de Vaseline, elaborada con manzanilla (chamomile) se creó para aliviar y relajar la piel seca y con escozor.

Loción Hand Repair de Vaseline

Dentro de la línea Intensive Rescue de Vaselina se encuentra la crema Hand Repair, desarrollada específicamente para la sequedad en las manos, ya que trata la superficie áspera y agrietada de la piel. Además de contener el complejo Stratys-3, esta loción no tiene fragancia, es hipoalargénica y asegura que la piel quedará suave, hidratada y limpia durante todo el día. El tamaño pequeño de esta crema permite que la guardes en un tu cartera para poder acceder a ella siempre que la necesites; tus manos te lo van a agradecer.

Spray & Go de Vaseline

Nuevo en la familia Vaseline de cuidado de la piel para la primavera de 2013 es el Spray & Go de la línea humectante. Este producto se merece todos los aplausos porque se puede usar de forma rápida y sencilla. Rocía una cantidad pequeña del producto sobre las manos y el cuerpo para disfrutar de una piel hidratada y sin ninguna sensación pegajosa. Estas lociones en aerosol contienen exactamente la misma fórmula original de avena presente en la línea Total Moisture de la misma marca, al igual que en los productos Aloe Fresh y Cocoa Radiant.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel watkins | Traducido por vanesa sedeño