Cremas faciales sin hormonas

Algunas cremas de tratamiento facial contienen hormonas, ya se trate de que se basen en productos químicos o estén derivadas de extractos herbarios como la soja. Si quieres evitar estas cremas para la piel con hormonas, elige una crema para el rostro que no contenga esas substancias. Algunas de las mejores cremas del mercado, que han sido seleccionadas por expertos en belleza y cuidado de la piel, contienen ingredientes libres de hormonas que nutren y acondicionan tu piel.

Avon Anew Alternative Intensive Age Treatment SPF 25 Day

La experta en el cuidado de la piel antienvejecimiento Paula Begoun elogió la crema de día anti-envejecimiento de Avon, diciendo que estaba "bien formulada". Le encantó especialmente la inclusión de avobenzona, afirmando que otorga protección de la luz UVA del sol que crea arrugas. Beneficios adicionales incluyen anti-irritantes, que pueden ayudar a calmar tu piel y a reducir el enrojecimiento y la hinchazón, y los antioxidantes. Begoun llega a la conclusión de que la crema puede ayudar a mejorar la estructura saludable de tu piel.

Olay Regenerist UV Defense Regenerating Lotion SPF 50

Los editores de belleza de la revista "Marie Claire" eligieron la crema facial mejorada con SPF de Olay coo uno de los mejores productos de belleza disponibles. Resaltaron su uso de péptidos que combaten las arrugas. También les encantó su SPF de 50, que va mucho más allá de las recomendaciones mínimas fijadas por la American Cancer Society. Los humectantes básicos y las vitaminas tópicas también ayudan a nutrir tu piel.

Caudalie Grapeseed Eye Contour Cream

La crema de Caudalie, diseñada para el contorno de ojos, fue llamada "una crema de ensueño" por los editores de la revista "Shape". Dicen que es una de las mejores cremas faciales para reducir el daño de la piel relacionado con el sol, como la decoloración y las arrugas, así como también apunta a la inflamación de la piel que provoca las bolsas de debajo de los ojos. Les encantó su uso de polifenoles, que son antioxidantes derivados de las semillas de las uvas. Otros ingredientes beneficiosos incluyen vitamina E, regaliz y extracto de madreselva. Si tienes piel sensible, te alegrará saber que no contiene sulfatos, ftalatos ni tinturas sintéticas.

Clarins Tinted Self Tanning Face Cream SPF 15

La crema facial con color de Clarins viene recomendada como uno de los mejores productos para el cuidado de la piel por los editores de belleza de la revista "InStyle". Les encantó su textura suave que le da a tu piel un brillo instantáneo debido a los pigmentos cosméticos. Entretanto, los humectantes ayudan a hidratar y a dar volumen a tu piel. Tiene como ingredientes un filtro solar con un SPF de 15, que cumple con las recomendaciones mínimas de la American Cancer Society.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich