Cremas exfoliantes para pies

Con el tiempo, la piel de tus pies puede ponerse dura y gruesa y crear capas desagradables en tus talones y dedos. Esto puede ser especialmente problemático cuando llega el verano y comienzas a usar sandalias o calzado abierto en los dedos y en los talones. Aunque una pedicura puede solucionar rápidamente los callos y la piel fea, una crema exfoliante en casa también puede ayudar, según afirma la revista de Oprah Winfrey.

Barielle Rejuvenating Foot Treatment

La crema para pies de Barielle fue nombrada como la mejor crema por los editores de belleza de la revista InStyle. Amaron su textura potente, rica en emolientes para suavizar e hidratar tus pies. Los fabricantes agregan alfa hidroxiácidos, que funcionan como exfoliantes químicos para desprender la piel muerta y exfoliar tus pies. El Dr. Bradford Katchen, un dermatólogo que realizó la crítica de la crema para la revista, también mencionó sus extractos de hierbas como el aceite de limón.

Philosophy Soul Owner

La crema exfoliante para pies Philosophy está diseñada para la piel dura y agrietada de tus pies. Al tiempo que los emolientes como los ácidos grasos suavizan tu piel, el ácido salicílico y el ácido glicólico, en forma de beta y alfa hidroxiácidos respectivamente, penetran en las células de tu piel y las aflojan para ayudar a eliminar las escamas. Los ingredientes adicionales beneficiosos incluyen el aceite de eucalipto.

Kerasal One Step Exfoliating Moisturizer Therapy

Sheril Bailey, una manicura de celebridades que escribe para la revista InStyle, ubicó al tratamiento exfoliante de Kerasal como el mejor del mercado. El producto en sí mismo es muy simple. Una base pesada emoliente hecha con vaselina blanca y glicerina crea una protección humectante alrededor de los pies agrietados y secos para hidratarlos. Mientras tanto, la urea y el ácido salicílico ayudan a disolver la piel muerta para dar suavidad.

Dr. Scholl's Pedicure Essentials Exfoliating Foot Cream

Dr. Scholl es una marca muy conocida en la industria del cuidado de los pies. El híbrido humectante y limpiador combina hidratantes con gránulos de carozo de durazno (peach). El producto es diseñado para ser distribuido sobre la piel y dejarlo secar. A medida que retiras la mezcla seca, los gránulos exfolian la piel y desprende los callos y otras afecciones problemáticas de la piel.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por maria eugenia gonzalez