Cremas para depilar el vello del labio superior

El vello facial puede ser un motivo de vergüenza. Si tienes exceso de vello facial en el labio superior o simplemente un poco de pelusa, puedes estar preocupada por su visibilidad. Hay cremas depilatorias disponibles en las tiendas, que ofrecen una solución sencilla, rentable y conveniente para eliminar el vello no deseado de tu labio superior.

Nair Face & Upper Lip Kit

The Nair Face & Upper Lip Kit cuenta con un aplicador contorneado para facilitar su uso. Según Nair los resultados duran hasta aproximadamente tres semanas. El producto funciona mediante la disolución del pelo justo debajo de la superficie de la piel en menos de 10 minutos, mientras elimina las células muertas de la piel al mismo tiempo. Contiene hidratante de equilibrio para suavizar la piel después de la depilación.

Andrea Visage

La crema depilatoria para el rostro Andrea Visage Clair Gentle contiene un eliminador de vello y una crema calmante. Después de aplicar una capa gruesa de eliminador de vello, todo lo que tienes que hacer es esperar entre 5 y 8 minutos para que haga efecto y luego limpiarlo. La crema hidratante calmante restaura el equilibrio del pH de la piel. Contiene alantoína y extracto de caléndula para ayudar a adormecer la piel después de la depilación.

Depiladora Sally Hansen Brush-on

La crema depilatoria Sally Hansen Brush-on Hair para el rostro, labio superior y barbilla te permite eliminar el vello de tu labio superior con precisión debido al pincel incorporado en la tapa. Es fácil de usar y funciona en tan sólo 3 minutos. El producto cuenta con ingredientes naturales como el palmito, extractos de semilla de calabaza sierra y la hierba de sauce para ayudar a inhibir el crecimiento del cabello con el tiempo, según el personal de Sally Hansen. La loción para eliminar el vello contiene ingredientes que son suaves y calmantes sobre la piel como la vitamina E y la manzanilla.

Avon Skin So Soft

La crema facial depilatoria Skin So Soft Fresh and Smooth de Avon elimina el vello de tu labio superior en tan solo 2 minutos y medio después de la aplicación. Es adecuada para el cabello suave o áspero. Es libre de fragancia y contiene aloe para minimizar la irritación de la piel sensible. También contiene guayaba, pera amarilla y frambuesa para darle un aroma refrescante. De acuerdo con Avon, el 94% de las usuarias recomendarían el producto a una amiga.

Más galerías de fotos



Escrito por foziya khan | Traducido por jane laury