Cremas que contienen vitamina K & retinol

La vitamina K se añade a los productos de cuidado personal, debido a que aseguran que pueden eliminar las arañas vasculares (telangiactasias) que se encuentran en la superficie de la piel. Según Cosmetics Cop, no hay ensayos clínicos o estudios que demuestren ni remotamente que la vitamina K puede reducir las arañas vasculares o evitar que se produzcan. El retinol es una forma de la vitamina A que se agrega a los productos cosméticos y de cuidado personal para aumentar la belleza de la piel hidratándola y reduciendo la descamación de la piel, de acuerdo con Cosmetics Cop. Hay los que están en busca de cremas que incluyan tanto el retinol como la vitamina K. Estas cremas hidratantes y para los ojos se supone que protegen a la piel contra el envejecimiento.

Dr. Varon's Daily Moisturizing Cream with Glucosamin-K

La Dr. Varon's Daily Moisturizing Cream with Glucosamin-K es fabricada por Jeval Laboratories Limited. Es para uso diario en la zona de la cara y el cuello, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Aparte de tener vitamina K y retinol, esta crema hidratante tiene un total de otros 24 ingredientes.

Devita International Revitalizing Eye Lift Crème

Devita International Revitalizing Eye Lift Crème es fabricada por Devita Internacional. Es una crema de ojos antiedad que se pone después de un limpiador. Aparte de tener retinol y vitamina K en su lista de ingredientes, hay otros 13 ingredientes. Hay muchas otras vitaminas y hierbas en esta fórmula.

MD Skincare Lift & Lighten Eye Cream

MD Skincare Lift por la mañana y por la noche. De acuerdo con las instrucciones del paquete, debe ser colocada dando ligeros golpecitos en el área de los ojos y no debe frotarse. Aparte del retinol y de la vitamina K en la lista de ingredientes, sólo hay otros cuatro ingredientes.

Multi Vitamin + Retinol Serum

Multi Vitamin + Retinol Serum es fabricado por Emergin-C. Se trata de un producto de cuidado personal antienvejecimiento que se utiliza diariamente en cualquier tipo de piel. De acuerdo con la lista de ingredientes, además del retinol y de la vitamina K, hay 13 ingredientes. Hay varias vitaminas y hierbas en este producto.

Más galerías de fotos



Escrito por t.m. samuels | Traducido por francisco roca