Cremas que contienen hidroquinona

La hidroquinona es un antioxidante que puede agregarse a los productos de cuidado personal tanto para el cabello como para la piel. Se la usa en tinturas para el pelo o como un agente blanqueador de la piel, según la base de datos del Environmental Working Group's Skin Deep. Las cremas que contienen hidroquinona sirven para aclarar la piel o desvanecer manchas marrones. La hidroquinona también puede actuar como una fragancia o un agente reductor, pero estos son características secundarias, mientras que su uso en la tintura y en el blanqueado son las principales.

P&G Skin Discoloration Fade Cream

La P&G; Skin Discoloration Fade Cream es una crema fabricada por los Kolmar Laboratories, Incorporated y distribuida por Procter and Gamble. Utiliza hidroquinona para desvanecer las manchas marrones de envejecimiento y las decoloraciones de la piel.

Physicians Complex 6 percent Skin Bleaching Cream

La Physicians Complex 6 percent Skin Bleaching Cream es fabricada por CosMed y utiliza hidroquinona. Es una crema aclaradora o desvanecedora de la piel. Aplícate esta crema dos veces al día para obtener los mejores resultados y usa una pantalla solar a diario para proteger tu piel mientras uses esta crema.

Black and White Bleaching Cream con hidroquinona

Con el término "hidroquinona" en su nombre, la Black and White Bleaching Cream es fabricada por Beauty Creations, Incorporated. Es una crema de atenuación gradual diseñada para ser usada dos veces al día. Desvanece las manchas marrones de envejecimiento y las pecas, junto con las manchas del hígado. Se recomienda usar una pantalla solar cuando uses este producto.

Reviva Brown Spot Night Cream

La Reviva Brown Spot Night Cream es fabricada por Reviva Labs, Incorporated y usa hidroquinona como agente aclarador. Se la debe usar únicamente de noche para que no se presenten problemas con la exposición al sol como ocurre con otras cremas blanqueadoras que también se usan durante el día. Prueba esta crema en una pequeña área de tu piel para ver si eres sensible a ella antes de comenzar a usarla.

Nadinola Skin Discoloration Fade Cream for Oily Skin

La Nadinola Skin Discoloration Fade Cream for Oily Skin es fabricada por J. Strickland and Company. Es una crema desvanecedora que utiliza hidroquinona como ingrediente activo. Se la utiliza dos veces al día y requiere el empleo de un pantalla solar para proteger la piel de daños. Si tienes piel sensible, realiza una prueba de sensibilidad.

Más galerías de fotos



Escrito por t.m. samuels | Traducido por irene cudich