Cremas antiarrugas y tonificantes para afroamericanas

Todas las mujeres quieren una linda piel, pero el sol, el viento y el paso del tiempo pueden arruinar el rostro humano, en especial para los afroamericanos. Según WomensHealth.gov, un servicio del National Institutes of Health, las mujeres descendientes de africanos tienen más probabilidades de tener la piel seca que sus homónimas caucásicas. Por lo tanto, a menudo luchan más con las arrugas. No te preocupes; con la crema antiarrugas y tonificante correcta, ya sea comprada o preparada en tu cocina, puedes estar hermosa a cualquier edad.

Crema para ojos

Si las patas de gallo y las bolsas debajo de los ojos son tu principal preocupación, considera probar la Ultra-Lift Anti-Wrinkle Firming Eye Cream de Garnier. Recomendada por la revista "Ebony", una revista para la comunidad afroamericana, este producto contiene lo que el fabricante llama una mezcla de nutrientes diseñada para ayudar a tu piel a recuperar y retener su elasticidad natural. El fabricante recomienda usar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener los máximos beneficios. También recomienda usar este producto junto con una pantalla solar de FPS 15.

Crema facial

Si estás buscando un producto para todo tu rostro, puede que quieras probar la Roc Retinol Correxion Deep Wrinkle Night Cream. Otro producto recomendado por "Ebony", esta crema contiene cobre, cinc y magnesio y trabaja durante la noche para humectar y tonificar tu piel. Puede que encuentres este producto más conveniente que una crema para ojos que tienes que aplicar dos veces al día. Según el fabricante, tu piel es más permeable a la noche, lo que le da a este producto el mejor ambiente para mejorar tu aspecto.

Haz la tuya

Aunque los productos mencionados arriba son buenos, el problema con ellos es que, como todos los productos para el cuidado de la piel comprados, tienden a ser costosos. Si el dinero es un problema para ti, puedes hacer tus propias cremas tonificantes y para las arrugas con artículos que encuentras en el supermercado. Las claras de huevo y el jugo de limón tienen propiedades tonificantes naturales, mientras que el aceite de vitamina E ayuda a humectar y combatir las arrugas. Para hacer tu propia crema tonificante y antiarrugas, mezcla dos claras de huevo con 2 cucharaditas de jugo de limón y 3 gotas de aceite de vitamina E. Aplica sobre tu cara, deja 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Consideraciones

Tanto si prefieres productos comprados o caseros, tienes que tener cuidado cuando usas sustancias sobre tu piel. Puedes tener alergias en cualquier momento, y algunos productos comprados contienen aclarantes que pueden decolorar la piel oscura. Para prevenir reacciones adversas, prueba el producto sobre tu muñeca o detrás de tu oreja entes de usarlo sobre tu cara. Además, ya que la piel es un órgano, debes mantener todo tu cuerpo saludable para que esté sana. Bebe mucha agua y asegúrate de dormir bien.

Más galerías de fotos



Escrito por melanie greenwood | Traducido por maria eugenia gonzalez