Cremas antiarrugas que contienen colágeno y elastina

Las cremas antiedad para la cara y el cuerpo se pueden encontrar en los supermercados, farmacias e incluso en algunas tiendas de proximidad. A medida que envejecemos, las células pierden su capacidad de regenerarse y disminuye la producción de colágeno y elastina, permitiendo que se formen arrugas. Algunos productos del cuidado de la piel ofrecen colágeno y elastina en la misma formulación. No está del todo comprobado si el colágeno y la elastina funcionan cuando se aplican por vía tópica, sin embargo, algunas empresas afirman que sus productos pueden ayudar a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Oil of Olay Regenerist

Oil of Olay es una de las compañías de cuidado de la piel más publicitadas, sus productos se pueden encontrar en casi cualquier farmacia o supermercado. Con un precio moderado y científicamente formulados, ofrecen productos con colágeno, elastina, antioxidantes y vitaminas. Su crema Regenerist Micro-Sculpting puede reafirmar la apariencia de la piel en lugares propensos a la flacidez, como la línea de la mandíbula y el cuello. Compuesto de extractos de té verde, colágeno, elastina y vitaminas B3, B5 y E, este producto se puede aplicar de día o de noche para ayudar a reafirmar y suavizar la piel.

St. Ives Collagen Elastin Moisturizer

St. Ives ofrece una crema hidratante que contiene proteínas de colágeno de elastina, que según la compañía puede reducir visiblemente las arrugas de la piel. Diseñado para ser utilizado de día y de noche, este producto no comedogénico y dermatológicamente probado también se recomienda para las pieles grasas y mixtas. La fórmula no tiene parabenos o ftalatos y la empresa no prueba sus productos en animales.

L'Oreal Collagen Filler

L'Oreal vende una línea completa de productos con colágeno, desde el rodillo para ojos Micro-Pulse hasta la crema para labios de colágeno. Su rodillo para ojos proporciona colágeno y Erasyl, que la compañía afirma que pueden ayudar a borrar las patas de gallo. La tecnología del rodillo puede presumiblemente eliminar la hinchazón y las ojeras bajo los ojos. La crema para labios está diseñada para atacar las líneas verticales que se forman alrededor de los ojos. Otros productos de esta línea son Targeted Wrinkle Reducer y Moisture Filler Day/Night cream, una loción de día y una crema de ojos sin la tecnología pulse.

Elemis Pro-Collagen

Elemis es una línea de productos de calidad profesional que ofrece nueve diferentes productos Pro-Collagen products que se comecializan para mejorar el tono y elasticidad de la piel. La crema Pro-Collagen Marine el extracto marino Padina Pavonica para aliar las arrugas. El Lifting Neck and Bust treatment se supone que ayuda a levantar la piel caída. La compañía afirma que en un ensayo clínico independiente, este producto redujo el relajamiento cutáneo hasta en un 33 por ciento y aumentó la firmeza y la elasticidad. también fabrican la máscara Pro-Collagen Quartz Mask, que contiene cuarzo, Padina Pavonica, Noni, Moringa y aceite de argán como también hace las Pro-Collagen night cream y eye renewal cream y un Wrinkle-Smooth pen.

Más galerías de fotos



Escrito por christy callahan | Traducido por frances criquet