Crema Fruit of the Earth Vitamin E Skin Care Cream: Información

Fruit of the Earth fabrica varias líneas de productos de cuidado personal que contienen aloe vera, una planta rica en nutrientes con capacidades curativas. Uno de estos productos es la crema para el cuidado de la piel con vitamina E, que debe diferenciarse de su loción para el cuidado de la piel con vitamina E. La Fruit of the Earth Vitamin E Skin Care Cream viene en dos tamaños: un tubo de 8 oz. y un frasco de 4 oz. Si bien los ingredientes de este producto son a base principalmente de plantas, también contiene aditivos potencialmente dañinos.

Acerca de Fruit of the Earth

Fruit of the Earth, con base en Forth Worth, Texas, es un negocio familiar fundado en 1980. La compañía se enorgullece porque sus dueños y quienes la manejan son 100 por ciento estadounidenses. Su producción se centra en productos para el cuidado de la piel e inspirados en la naturaleza y el sol. Todos sus artículos contienen aloe vera.

Beneficios del aloe vera

El aloe vera contiene las vitaminas A, C y E, que tienen propiedades antioxidantes y, entonces, neutralizan los radicales libres destructivos del cuerpo. También contiene vitaminas B y colina, que sustenta al metabolismo de los aminoácidos (la vitamina B 12 ayuda a producir los glóbulos rojos), y ácido fólico, que apoya el crecimiento del todos los glóbulos rojos. Además, el aloe vera contiene 10 minerales diferentes, incluyendo el calcio, que ayuda al crecimiento de los huesos, el potasio, utilizado para la correcta función de todas las células, los tejidos y los órganos y el zinc, que participa en el metabolismo celular.

Otros ingredientes a base de plantas

Otros ingredientes hidratantes que pueden encontrarse en la Fruit of the Earth Vitamin E Skin Care Cream incluyen aceite mineral, aceite de germen de trigo, aceite de la semilla de girasol, aceite de sésamo, aceite de coco y base de aceite vegetal hidrogenado.

Ingredientes que preocupan

La Fruit of the Earth Vitamin E Skin Care Cream contiene fragancia, un ingrediente potencialmente tóxico que recibió una calificación de peligro de 8 entre 10 del Environmental Working Group (EWG), que realizó una investigación profunda sobre la evidencia científica que demostró una relación entre la fragancia y las potenciales toxicidades, que incluyen reacciones alérgicas y efectos neuróticos. Los ingredientes tóxicos materia de debate metilparabeno, diazolidinil y tiretanoliamina de la urea también recibieron puntajes de gran peligro del EWG.

Clasificaciones de las usuarias

Fruit of the Earth Vitamin E Skin Care Cream recibió una clasificación de 5 1/2 de 6 de 51 usuarias en Drugstore.com. Elogiaron la crema, diciendo que se absorbe rápidamente, se desliza bien, dura un largo tiempo, humecta bien, no es grasosa, huele genial y suaviza la piel.

Más galerías de fotos



Escrito por radha mclean | Traducido por irene cudich