Cómo usar la crema Clearasil Vanishing Acne Treatment

La Clearasil Ultra Acne Treatment Vanishing Cream es un producto para el tratamiento en la zona de los brotes. El fabricante anuncia que se puede obtener una piel más limpia en tres días o menos. La crema contiene el 10 por ciento de concentración de peróxido de benzoilo. Según Acne.com, el peróxido de benzoilo reduce la inflamación del acné y controla la cantidad de aceite en la piel. También evita que las células muertas de la piel bloqueen los poros. Puedes comprar la crema en las farmacias ya que es de venta libre.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Limpiador facial suave
  • Clearasil Ultra Acne Treatment Vanishing Cream

Instrucciones

  1. Lava tu piel con un limpiador suave. Sécala con una toalla antes de aplicarte la Clearasil Ultra Acne Treatment Vanishing Cream.

  2. Aplica una cantidad de crema en la punta de tus dedos. Extiende la solución sobre la piel del rostro aplicando una capa delgada y homogénea. Evita la zona de los ojos durante la aplicación.

  3. Espera a que la crema se seque completamente. Puedes ponerte productos para el cuidado de la piel y maquillaje una vez que la crema se haya secado.

  4. Usa la crema una vez al día, al menos al comienzo. Debido a su alta concentración de peróxido de benzoilo, sólo debes usar la medicación una vez al día cuando comiences el régimen del cuidado de la piel. Aumenta gradualmente la aplicación hasta alcanzar una frecuencia de tres veces al día.

  5. Reduce la frecuencia con la que usas la crema si experimentas efectos secundarios. La solución de tratamiento tópico para el acné puede causar enrojecimiento, picazón, ardor y descamación. Si esto sucede, sólo debes aplicarte la crema una o dos veces al día. También puedes usar la crema para el acné en días alternos.

Consejos y advertencias

  • Evita la exposición prolongada al sol cuando usas la Clearasil Ultra Acne Treatment Vanishing Cream. El producto puede provocar sensibilidad al sol, por lo que debes aplicar una pantalla solar sobre la crema antes de salir al exterior.
  • Si la irritación de la piel que experimentas es severa, deja de usar el producto y notifica a tu médico.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por alejandra prego