Crema Albolene para las estrías

Las estrías se presentan como bandas o rayas de decoloración en la piel. El embarazo, los brotes de crecimiento y el sobrepeso aumenta el riesgo de desarrollarlas. La formación de colágeno anormal y algunos medicamentos, como los compuestos de cortisona, pueden causar estrías también. La American Pregnancy Association recomienda maneras de prevenir las estrías de las mujeres embarazadas, pero la información de Mayo Clinic dice que "No hay manera de prevenir las estrías, incluso si te frotas muchas cremas, aceites y lociones en la piel".

Albolene

Albolene es una marca de limpiador humectante, no una crema, de DSE Healthcare Solutions en Nueva Jersey. DSE dice que su limpiador disuelve el maquillaje difícil de quitar y está "clínicamente probado por el Skin Study Center para hidratar mejor que las marcas líderes en su categoría". El limpiador supuestamente suaviza la piel áspera, hace que los labios sean más exuberantes y exfolia tu piel. DSE dice que los dermatólogos recomiendan Albolene, aunque no para un propósito específico.

Eccema

La página web de DSE no dice que Albolene ayuda a prevenir o deshacerte de las estrías. Sí dice que su limpiador humectante ayuda a tratar el eccema y ofrece pruebas para demostrarlo. DSE cita un estudio publicado en la edición de marzo de 2009 de "Journal of Cosmetic Dermatology" que encontró que limpiador humectante Albolene es igual de efectivo que las cremas hidratantes con receta para el "enrojecimiento, descamación, sequedad, escozor y picor" asociados con el eccema de leve a moderado.

Prevención de estrías

La American Pregnancy Association or APA, recomienda una nutrición adecuada, mantenerte hidratado, el ejercicio y la hidratación para evitar las estrías, pero no ofrece ninguna evidencia científica para probar la eficacia de su recomendación. La APA sugiere comer alimentos ricos en vitaminas C y E, así como minerales de sílice y zinc, para ayudar a formar el colágeno de la piel. Promueve el ejercicio como una forma de mantener la piel elástica y recomienda el uso de aceite hidratante formulado para maximizar la elasticidad de la piel durante el segundo y tercer trimestre.

Tratamiento de las estrías

El tratamiento con láser puede mejorar la apariencia de las estrías, de acuerdo con un estudio italiano publicado en la edición de mayo de 2011 de la "Aesthetic Surgery Journal". En el estudio, 51 pacientes con estrías recibieron de dos a cuatro tratamientos con láser de cuatro a seis semanas de diferencia. Las evaluaciones realizadas por los pacientes y un panel independiente determinaron que los sujetos tenían un 50 por ciento o más de mejora en general a los seis meses de tratamiento con láser. No se reportaron recurrencias de las estrías durante los 18 y 24 meses después del último tratamiento de los sujetos.

Más galerías de fotos



Escrito por victoria weinblatt | Traducido por gabriela nungaray