Cómo hacer crecer las cejas más largas y gruesas

Tus cejas pueden empezar a lucir delgadas y escasas si se han sobre depilado o las has encerado, o simplemente porque han crecido así durante años. Si tus cejas tienen aspecto delgado y escaso, puede hacerlas crecer para que luzcan espesas y llenas. Puede tomar algún tiempo, hasta seis meses, para que crezcan y consigas que tengan un aspecto más grueso. Mientras tanto, Anastasia Soare, una esteticista aparecida en el diario Los Angeles Times, sugiere que utilices un lápiz de cejas de cera para hacer que tus cejas se vean más llenas y más gruesas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Suplemento vitamínico
  • Stick Highlighter o en polvo
  • Tijera para las uñas
  • Un estimulador de crecimiento de cejas

Instrucciones

  1. Come una dieta bien balanceada. Para que el cabello crezca en cualquier parte del cuerpo, debes estar siguiendo una dieta saludable rica en los nutrientes esenciales necesarios para que tu cuerpo pueda generar cabello, tales como las vitaminas B, betacaroteno, hierro y las proteínas. Algunos buenos alimentos para agregar a tu dieta son el pescado, el pollo, la leche, el pan integral, los cereales de grano entero, los frijoles, las zanahorias, los pimientos y las verduras de hojas verdes.

  2. Toma un suplemento diario. Si estás preocupado por que no estás recibiendo las vitaminas y minerales de los alimentos, consume un suplemento especialmente formulado para la salud de las uñas, la piel y el cabello.

  3. Crecen una fila a la vez. Anastasia Soare informó al diario Los Angeles Times que a las mujeres les debe crecer una fila de pelo a la vez, empezando por la más cercana a la ceja.

  4. Aplica un producto para estimular el crecimiento de las cejas. Los tratamientos tópicos, como Librow, pueden fomentar un crecimiento más rápido del pelo de las cejas. La solución se aplica por vía tópica para el área de la frente cada noche después de la limpieza del rostro.

  5. Use un highlighter stick o en polvo para mejorar tu apariencia, mientras que estás haciendo crecer grueso el pelo de las cejas. Pon una pequeña cantidad sobre cada pelo a medida que el pelo vuelva a crecer en las cejas. Mézclalo con el resto de la frente para un look más natural.

  6. Depila el pelo de la frente de vez en cuando. Si el pelo empieza a ser demasiado espeso, se debe recortar con una pinza de depilar o con una tijera de uñas.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por soledad gomez