¿La creatina es buena para perder peso?

El libro "Nutrition for Health, Fitness and Sport" por Melvin H. Williams enumera a la creatina como uno de los suplementos deportivos más populares de todos los tiempos. Sin embargo, la popularidad no dicta el uso apropiado. La creatina juega un papel específico en el metabolismo energético y no todos los usuarios responderán a la suplementación. Por lo tanto, debes educarte a tí mismo antes de aplicar la creatina a un régimen de pérdida de peso.

Función

La creatina se crea en el cuerpo y se envía al tejido muscular para su uso. Tu cuerpo utiliza la creatina a corto plazo, en las tareas de ejercicio máximo de menos de 30 segundos. Aunque las opiniones varían, la mayoría de los profesionales apoyan la suplementación con creatina para alta intensidad series de ejercicios repetitivos con breves períodos de recuperación. El American College of Sports Medicine considera el uso de creatina adecuada como beneficiosa para la actividad de alta intensidad de corta ráfaga, como sentadillas ponderadas, y no para la actividad de resistencia.

Requerimientos


Los vegetarianos pueden aumentar sus niveles de creatina con la suplementación.

El adulto promedio necesita reemplazar aproximadamente 2 gramos de creatina por día para mantener los niveles normales. La suplementación puede incrementar la capacidad de almacenar creatina y por lo tanto mejorar la utilización de la energía. Debido a que la creatina se encuentra en la carne, los vegetarianos tienden a tener bajas reservas de creatina. El U.S. Department of Agriculture’s Agricultural Research Service afirma que los vegetarianos pueden aumentar sus niveles de creatina con la suplementación.

Pérdida de peso

Mayor contenido de creatina acumula agua en tu tejido muscular. Por lo tanto, la mayoría de la gente experimentará un aumento de peso a causa del agua durante su primera semana de suplementación. Además, la creatina se usa típicamente para aumentar la masa muscular a través de la mejora de la energía y el aumento de la capacidad de ejercicio. Por lo tanto, la creatina si se usa adecuadamente apoya el aumento de la masa muscular y no la pérdida de peso.

Significado


La suplementación con creatina sin ejercicio se traducirá en un aumento de peso de agua y sin beneficios adicionales.

La suplementación con creatina sin ejercicio se traducirá en un aumento de peso de agua y sin beneficios adicionales. A este respecto, la creatina no causará la pérdida de peso por su cuenta. La creatina puede promover la capacidad de ejercicio y como resultado más calorías que son quemadas por sesión de ejercicio, pero no se considera un suplemento de pérdida de peso.

Efectos secundarios

El U.S. Department of Agriculture’s Agricultural Research Service enumera las náuseas, calambres musculares y la presión arterial alta como posibles efectos secundarios de la suplementación con creatina. La respuesta a la creatina individual es muy variable. Por lo tanto, si decides tomar un suplemento de creatina, debes educarte por tu cuenta y comenzar con pequeñas dosis.

Consideraciones


Consulta a un médico antes de comenzar cualquier programa de suplementación.

Los suplementos de creatina vienen en muchas formas. Las dosis grandes no sirven para nada, porque el exceso de proteína se pasa a través del cuerpo sin utilizar. Por favor, consulta a un médico antes de comenzar cualquier programa de suplementación.

Más galerías de fotos



Escrito por mandy ross | Traducido por luciano ariel castro