Cómo crear vapor con Vicks

Si estás sufriendo de un resfriado o alergia, el vapor de Vicks puede aliviar tus síntomas temporalmente. Agregar vapor al aire es una manera efectiva de aumentar la humedad y la hidratación en una habitación, el cual ayuda a aliviar la respiración y las condiciones de piel seca, como los senos nasales obstruidos, congestión respiratoria o incluso los labios secos y rajados. El fuerte aroma a mentol y eucalipto de Vicks se distribuye a través del aire con el vapor, ayudándote a aliviar esa condición incómoda.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Inhalador de vapor personal Vicks
  • Agua

Instrucciones

  1. Retira la tapa de la base del inhalador portátil VapoSteam al girarlo.

  2. Llena la base del inhalador con agua tibia del chorro hasta la línea indicadora. No sobrepases esa línea o la unidad empezará a derramarse. Si prefieres utiliza agua destilada o agua de manantial y caliéntala en la estufa hasta que esté caliente pero no hirviendo.

  3. Coloca dentro del agua la almohadilla con esencia de Vicks, la cual es una almohadilla como de trapo que libera una esencia de mentol y eucalipto y viene con el inhalador. También puedes utilizar 1 cucharadita de VapoSteam en lugar de la almohadilla con esencia, vierte el VapoSteam en el agua.

  4. Vuelve a colocar la tapa sobre la base, colocar la tapa en su lugar permitirá que la unidad empiece a emitir vapor. Coloca tu cara cerca de 4 a 6 pulgadas (10 a 15 cm) de la unidad y respira los vapores de Vicks.

    Vapor en estufa

  1. Llena una olla grande con agua y agrega 2 cucharaditas de Vicks VapoRub.

  2. Lleva el agua a ebullición a fuego alto sobre la estufa. Cuando el agua hierva emitirá vapor con Vicks VapoRub en el aire.

  3. Deja que el vapor llene la habitación.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por alejandra rojas