¿Cómo crear una noche romántica de spa en casa?

Cuando tienes una vida de trabajo ocupada, niños y actividades extracurriculares, es fácil que el romance caiga en una cuneta en tu relación. Una escapada de fin de semana en un spa sería una manera de rejuvenecer para ti y tu pareja y de avivar el romance. Si no puedes realizar una escapada para ir a un spa debido a tu agenda apretada, puedes recoger algunos aceites de masaje y unas velas para crear una romántica noche de spa para dos personas en tu hogar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Aceites de masaje
  • Aceites de baño
  • Batas de spa
  • Velas
  • Pétalos de rosa de seda
  • Fresas cubiertas de chocolate
  • Trufas de chocolate
  • Champán
  • Fondue de chocolate

Instrucciones

  1. Decide cuál es la mejor zona para establecer tu experiencia de spa, basándote en el espacio que tiene tu casa.

    Elige tu espacio de spa. Decide cuál es la mejor zona para establecer tu experiencia de spa, basándote en el espacio que tiene tu casa. Un dormitorio principal con baño en-suite sería ideal, especialmente si tienes una bañera de hidromasaje. Sin embargo, también puedes utilizar tu sala de estar. Si tienes mucha privacidad de los vecinos y una bañera de hidromasaje al aire libre, tal vez podrías crear una experiencia de spa al aire libre justo en tu terraza.

  2. Planea tus servicios de spa. Dale a tu pareja opciones para tu experiencia de spa en casa. Si planeas darle a tu pareja un masaje sensual, compra aceites perfumados para el cuerpo que puedes calentar para que la experiencia sea aún mejor. Planea un baño relajante para los dos con los aceites de baño de suavizado de piel. Compra nuevas batas de felpa para ti y tu pareja para relajarse durante su noche de spa.

  3. Prepara el estado de ánimo. Coloca las velas alrededor de tu spa para crear un ambiente romántico. Por razones de seguridad, considera el uso de velas sin llama de LED, que se parecen mucho a la realidad. Puedes utilizar tantas como desees sin tener que preocuparte de no incendiar tu casa. Coloca mantas de felpa y cojines en el suelo, si vas a estar haciendo los masajes en el suelo. Esparce pétalos de rosa de seda sobre la cama si piensas realizar la experiencia en tu habitación. Haz una lista de reproducción de canciones románticas que sepas que a tu pareja le gustan para tener música de fondo.

  4. Puedes preparar una fondue de chocolate para dos, si tienes una pequeña olla de fondue.

    Prepara dulces románticos. Haz fresas cubiertas de chocolate, para alimentar a tu pareja durante su noche romántica. Llévate a casa unas trufas de chocolate gourmet y sírvelas en una bandeja de plata. Pon las bayas como frambuesas o moras en champán antes de servir tu champán favorito. También puedes preparar una fondue de chocolate para dos, si tienes una pequeña olla de fondue. Corta frutas y bizcochos para sumergir en el chocolate derretido.

Consejos y advertencias

  • Ve con la corriente y no te preocupes por mantener un estricto plan para la noche. El punto es simplemente relajarse y disfrutar del tiempo a solas con tu pareja.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por eliana belen doria