Crea tu mismo proyectos para adolescentes

Puedes ayudar a tu adolescente a expresarse y explorar cosas nuevas por si mismo con un grupo de amigos. Ya sea que tu hijo quiera agregar un poco de personalidad a su cuarto o practicar sus habilidades culinarias en ciernes, puedes presentarle varios proyectos manuales para mantenerlo entretenido, comprometido y orgulloso de sus logros.

Proyectos de moda

Tu adolescente puede transformar su aburrida y ordinaria playera en algo que se combine fácilmente con su guardarropa a la moda. Convierte su playera de cuello ordinario en un cuello de ojal o una playera de hombro descubierto cortando mas ancho la linea de cuello y terminando el extremo con un moño o un cordón de seda. También puedes remover el trasero de una playera, deja las mangas, y luego cose lazos de listón en las costuras de los cotados para anudar junta a la playera en la espalda. También puedes hacer una playera creativa de dos capas, cortando cualquier patrón o diseño de una playera y usando una playera de otro color por debajo para hacer que el patrón sobre salga sin mostrar tanta piel. Tu hija puede modificar un par de zapatillas de lona sencillas con pintura para tela o embellecerlas con un par de gotas de pegamento en las gemas o diamantes de imitación. Agrega unos pocos diamantes o gemas a los bolsillos de un par de jeans para modificarlos o usa esténciles y pintura con brillos para tela para agregar un poco de estilo en su lugar.

Decoración de un cuarto

Anima a tu hija a que haga una pizarra de un marco de fotografías para mantenerse al pendiente de todos sus números e información importante. Puede pintar el exterior del marco de cualquier color que le guste y luego pintar el vidrio con pintura de pizarra. Tu adolescente puede convertir cualquier accesorio aburrido del cuarto, así como el bote de basura en un adorno brilloso para el cuarto. Solo mezcla junto con polyvinyl de acetato con brillantina y pinta con la mezcla en el mundano accesorio de cuarto. También puede transformar un pedazo de madera, hasta un pedazo de madera de la calle, en un colgador para llaves, bufandas, sombreros o joyería con perillas decorativas para puertas. Ayúdala a pretaladrar algunos y atornilla en los agujeros a través de la madera y luego coloca un gancho en la parte posterior para unir el gancho en la pared. Si la decoración de tela llama la atención de tu hija, permite que modifique sus fundas de almohada y hasta sus cortinas mostrando su talento artístico con pintura para tela.

Proyectos de joyería

Ayuda a tu hijo a llenar su joyero con una gran variedad de creaciones hechas en casa, asi como brazaletes de tela hechos de una corbata y rocía un poco de almidón para endurecer. Corta un extremo de la corbata un poco mas largo que la circunferencia de la muñeca y cose un borde liso. Envuélvelo al rededor de un tubo de papel o PVC y rocíalos con almidón para endurecer. Deja que seque y cose un botón en un extremo. Corte y cose un ojal en el otro extremo y completa la manualidad. Transforma los espacios en blanco de los anillos en una joyería decorada con flores de fieltro. Corta los pétalos de flores del fieltro y cóselos juntos. Cubre la superficie del anillo con un circulo fieltro y agrega las flores de fieltro al anillo utilizando pegamento caliente. Si tu adolescente tiene playeras viejas, convierte las playeras en un brazalete y collar trenzado o junta algunas tiras de playera, átalas al final de cada una para hacer un lazo y envuelve otra tira al rededor de las otras para mantener el collar de múltiples hilos junto.

Proyectos para hornear y cocinar

Nunca se volverá a detener a comprar chocolate en la tienda una vez que ella haya hecho sus propias trufas de chocolate de crema batida, chocolate semiamargo y vainilla. Puede moldear el chocolate alrededor de cerezas dulces o avellana o envolver con azúcar para confitar, coco tostado o polvo de cocoa. Para un proyecto simple y sano, muestra a tu hija como hacer un sundae de banana para el desayuno que puede satisfacer a un paladar dulce. Solo corta una banana en dos o tres rebanadas, báñalas con una cucharada o dos de crema batida sin azúcar o yogurt. Esparce encima un poco de granola, moras y nueces fruta fresca, así como zarzamoras, moras y rebanadas de fresa. También puedes ayudar a tu hija a hacer un pan de banana ordinario con una receta sana, usando harina de trigo, cueces en trozo y pasas o arándanos. Ayuda a tu hija a hacer su propia pizza para cenar con mas de trigo para pizza y cortadores de galletas. Solo corta la masa y coloca sobre la pizza la salsa, queso mozzarella bajo en grasa y otros deliciosos ingredientes, así como pimiento verde, pollo o aceitunas y hornea.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por karly silva