Ideas de disfraces para adolescentes

Tu hijo podría ser un adolescente ahora, pero eso no significa que no quiere disfrazarse a veces. Si es Halloween o va a una fiesta de disfraces, ayudar a tu adolescente a pensar en un disfraz aumenta la diversión cuando se reúne con amigos o saca a sus hermanos más pequeños a pasear. Compila tus ideas para hacerlo simple y crear el traje de los sueños de tu hijo adolescente.

Disfraces de personajes

Es probable que tu hijo adolescente disfrute de ciertas películas, programas de televisión o videojuegos que presentan personajes que ama. Tal vez él disfruta jugar Pac-Man o no se cansa de Harry Potter. Convertir su personaje favorito en un disfraz es una forma sencilla de alimentar sus pasiones y encontrar un traje que va a estar emocionado de usar. Puedes comprar muchos trajes de personaje, pero a menudo a hacer el tuyo propio ahorra dinero. Usa cartón, artículos de tu papelera de reciclaje, ropa de un sólo color, hallazgos de la tienda de segunda mano y pintura de cara para convertir a tu hijo en su personaje favorito.

Disfraces grupales

Si tu hijo asiste a una fiesta junto con un grupo de sus amigos y se pueden vestir con trajes con temática, dando un toque único en una fiesta de disfraces. Cuatro amigos podrían vestirse como el espantapájaros, el hombre de hojalata, el león y Dorothy de El Mago de Oz. O, los adolescentes pueden pintarse la cara azul, usar sudaderas blancas e ir como un grupo de los Pitufos. Los Picapiedra son una idea divertida de grupo si los adolescentes se dirigen a un baile o fiesta de citas. Las parejas también podrían ir como dúos de estrellas de cine famosos, el Presidente y primera dama o pares conocidos como Raggedy Ann y Andy.

Disfraces espeluznantes

En Halloween, muchos adolescentes disfrutan de entrar en el espíritu poniéndose en un disfraz espeluznante. Si te sientes cómodo con la sangre derramada, un traje de miedo puede ser una manera divertida para tu hijo de asustar a sus amigos y disfrutar de las fiestas. Utiliza pintura de cara para convertir a tu hijo en una bruja, zombie, hombre lobo o vampiro. La pintura de cara también funciona bien para crear costras, cicatrices y sangre en la piel. Añade ropa, como un traje largo negro para un vampiro o un chaleco peludo para un hombre lobo, para completar el disfraz. Usa el tinte rojo ropa para hacer ropa sangrienta.

Disfraces generacionales

Emular a una persona de una época pasada es una divertida manera para los adolescentes de aprender más sobre sus años de juventud o de un abuelo o tía. Hasta puede que tengan elementos almacenados que pueden sacar para su traje. Un par de vaqueros con puños, una camiseta blanca y el pelo peinado hacia atrás convierte a tu hijo adolescente en un "greaser" de los años 50. Una falda plato con una cola de caballo alta hace lo mismo para una adolescente. Los pantalones de campana convierten a tu adolescente en una bailarina de discoteca de los años 70 y las prendas superiores de colores neón, un fedora y el pelo ondulado crean un look de los años 80. Los vestidos "flapper", vestidos de pradera, overoles y trajes "zoot" son otros trajes generacionales en los que tu adolescente podría estar interesado.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por paulina illanes amenábar