Cosas para hacer en Vail

Vail, Colorado, a dos horas al oeste de Denver, atrae a esquiadores y amantes del aire libre de todo el mundo, con clientes leales, especialmente los residentes pudientes de la ciudad de Nueva York. Con 5.500 acres, Vail Ski Resort es el único centro de esquí de una sola montaña más grande de Estados Unidos con instalaciones de clase mundial y todo tipo de deportes de invierno. Cuando la nieve se derrite, la ciudad de Vail se convierte en un destino de verano, con oportunidades para practicar senderismo, ciclismo y pesca. Vail también ofrece actividades orientadas específicamente a las familias, así como programas culturales y educativos.

Deportes de invierno

La gran área esquiable de Vail (vail.com) tiene pistas para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados unidos por una eficiente red de telesillas y pistas. Los esquiadores de polvo por lo general se dirigen a los Back Bowls, con 3.000 acres de espacio abierto que varía entre pistas anchas y mantenidas, montículos y bosques sin fin. Otros esquiadores de aventura intermedios y avanzados prefieren Blue Sky Basin, una zona sin nieve acondicionada compuesta por tres "tazones" en un tranquilo rincón de la montaña. Los snowboarders encuentran un montón de senderos empinados en el frente de la montaña. Vail también cuenta con senderos para el esquí nórdico.

Deportes de verano

En el verano, los senderistas, excursionistas y ciclistas frecuentan los senderos en los alrededores de Vail, mientras que los pescadores pescan truchas arco iris y de cuello cortado en los ríos y arroyos de la zona. Montar a caballo es una buena manera de explorar el valle de Vail, y para los más aventureros, los operadores locales ofrecen rodeos bovinos y caminatas en llama. Se pueden encontrar aguas bravas en el río Eagle para los amantes del rafting, que se corre a través de la ciudad de Vail. La zona también cuenta con dos campos de golf. Además de los deportes al aire libre, el verano en Vail ofrece una variedad de música y festivales gastronómicos, talleres de escritura y seminarios sobre diversos temas.

Actividades para la familia

Vail tiene una variedad de actividades orientadas específicamente a las familias. El complejo ofrece clases de esquí y snowboard para niños de todas las edades y niveles de habilidad, así como dos parques de esquí, Chaos Canyon y Fort Whippersnapper, diseñados específicamente para los niños. Para el entretenimiento nocturno, las familias se dirigen en Ridge Adventure, donde hay motos de nieve, neumáticos y ciclismo de noche para los niños. Durante el verano, Adventure Ridge ofrece excursiones en bicicleta por la montaña, mini-golf, una pared para escalar, un trampolín, golf de disco y paseos a caballo.

Actividades educativas

El Museo de Ski & Snowboard y el Salón de la Fama de Colorado (skimuseum.net) tiene pantallas que muestran el desarrollo de los dos deportes, incluyendo esquís de siglos de antigüedad, la moda antigua del deporte y tablas de snowboard tradicionales de la década de 1960. El Betty Ford Alpine Gardens (bettyfordalpinegardens.org), el mayor jardín botánico público de Norteamérica, florece rosas silvestres, brezos y forsythias, desde la primavera hasta el otoño. El Centro de la Naturaleza de Vail (vailrec.com), ubicado en una cabaña de madera en un arroyo, organiza excursiones guiadas para ver flores silvestres, aves y estanques de los castores. El centro también ofrece clases de fotografía de la naturaleza, y la pesca con mosca.

Más galerías de fotos



Escrito por matthew huntington | Traducido por sofia loffreda