Cosas qué hacer en Union Station en Los Ángeles

Union Station, la estación de tren principal en Los Ángeles, se encuentra junto a la calle Alameda Norte en la zona centro de la ciudad. Es una parte desolada de la ciudad, la zona centro de Los Ángeles ha sido objeto de renovación desde principios de la década del 2000 y ahora es un popular destino turístico. Y aunque por lo general necesitas un coche para moverte por Los Ángeles, el centro de la ciudad, especialmente alrededor de Union Station, se puede recorrer fácilmente a pie.

Dile hola a la calle Olivera

Un paseo por la calle Olivera es perfecto para los que sólo tienen una hora o si harán parada en Union Station. Ubicada justo al otro lado de la calle Alameda, Olivera Street es un callejón oculto en la zona más antigua de Los Ángeles, El Pueblo de Los Ángeles. Alineado con los vendedores ambulantes mexicano-estadounidenses que venden muñecos, sarapes, juguetes, cerámica, dulces y más, esta sección del centro de Los Ángeles es una alternativa a la ostentación y el glamour de Hollywood. La música de mariachi viaja por el aire con el olor de los alimentos tradicionales de México, y abundantes restaurantes con asientos al aire libre es el lugar perfecto para tomar. Echa un vistazo a la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, una de las principales atracciones de la ciudad.

Visita el este en Chinatown

A unos 10 minutos a pie de Union Station te conduce a Chinatown de Los Ángeles. Un paso por las puertas custodiadas por dos dragones de oro en Broadway cerca de la avenida César Chávez y señales bilingües con una arquitectura de estilo chino están en el otro lado. Las vitrinas están llenas de remedios a base de hierbas, adornos, artículos de equipaje, electrodomésticos y ropa. Los más hambrientos tienen una variedad de restaurantes especializados en dim sum, pato asado y comida china de la calle. Por la noche, el Old Chinatown plaza está iluminada con luces de neón brillante.

Spot Street Art en el distrito de las artes

El centro del Distrito de las Artes de Los Ángeles se volvió aburguesado a mediados de la década del 2000 y se ha vuelto cada vez más popular entre los lugareños y turistas. Una vez que se llenó de graffiti, la zona es ahora el hogar de varios apartamentos de gran altura y está cubierta con grandes murales de arte de la calle. Tiendas de café artesanal y restaurantes se alinean en las aceras junto con tiendas de arte creativo, de ropa y de discos. El Distrito de las Artes está a unos 20 minutos a pie de Union Station hacia abajo de la calle Alameda o una parada en línea dorada del metro.

Come algo de ramen en Little Tokyo

Ubicado a sólo 20 minutos a pie de Union Station, o a una parada en línea de dorada del metro, y puedes estar en Japón. Comenzando alrededor de Alameda y la calle 1 está Little Tokyo. Espera el hambre mientras caminas por el pueblo japonés, con una tienda de anime, restaurantes shabu-shabu, izakaya, tiendas de ramen, karaoke, montones de sushi y panaderías. El Japanese American National Museum y el Geffen Contemporary en MOCA también están cerca, a la salida de la primera calle.

Más galerías de fotos



Escrito por katherine alex beaven | Traducido por daniel badillo