Cosas que hacer con tus hijos cerca de Conyers, Georgia

La ciudad rural de Conyers se encuentra sólo a unas 24 millas del centro de Atlanta. Es la única ciudad en el condado de Rockdale, con una población de alrededor de 13.000 habitantes. Ya sea que estés pensando en mudarte allí o simplemente visitarla, encontrarás un montón de cosas que hacer con los niños en los alrededores de esta ciudad.

Al aire libre

Sólo ocho millas al oeste de Conyers está el Davidson Arabia Nature Preserve (arabiaalliance.org). Es fácil encontrar en el área la Montaña Arabia. Hay también otras interesantes formaciones de granito, bosques de pinos, arroyos, lagos y flores de colores. Los niños pueden disfrutar de caminatas alrededor de esta zona protegida y del aprendizaje acerca de las diferentes plantas y árboles. Se permite la pesca y el ciclismo. Situado en la ciudad de Conyers está el Georgia International Horse Park (georgiahorsepark.com). Hogar de todos los eventos ecuestres en los Juegos Olímpicos de 1996, este parque alberga ahora muchos espectáculos de caballos y eventos especiales. También ofrece paseos a caballo por los senderos, rutas de senderismo y un arboreto para que tu familia explore.

Museos

El Walk of Heroes Veterans War Memorial (walkofheroes.org) es algo a lo que debes considerar llevar a tus hijos mayores. Se trata de un tour guiado a través de un gran parque en Conyers. Lleva a los visitantes a través de la historia de la guerra con estatuas, placas, murales tallados y citas. El objetivo es darle a la gente una idea del sacrificio que los veteranos de guerra han hecho para preservar la libertad del país. Otra pieza de la historia en Conyers se encuentra en el Monastery of the Holy Spirit (trappist.net). Se trata de un monasterio abierto a los visitantes. Hay exposiciones, actividades y excursiones a pie que enseñan la historia del monasterio y dan a los visitantes una visión de la vida de los monjes que viven allí. Los niños son bienvenidos e invitados a explorar el sitio. Debido a la naturaleza del lugar, puede ser mejor para los niños mayores o niños más tranquilos, ya que muchas personas van a retiros espirituales al monasterio.

Ligas deportivas

La Rockdale Youth Baseball Association (ryba.org) ofrece ligas de béisbol y tee ball para los niños. Tee ball es para niños de 4 a 5 años y el béisbol para niños de 5 a 13 años de edad. También se ofrece la "Miracle League", que es para niños con necesidades especiales. La Rockdale Youth Soccer Association (rysa.net) ofrece numerosas ligas de fútbol y campamentos para todas las edades. Hay una liga de invierno para niños de 4 a 18 años que juega bajo techo y, en la primavera, ligas que juegan al aire libre para niños de 4 a 18 años. También hay una liga especial llamada "Mini Revs" que está diseñada para niños de 3 años.

Diversión y juegos

Durante los meses de invierno, los niños pueden ir y disfrutar de un rato en la pista de patinaje sobre hielo en Have an Ice Day Ice Skating Rinks (icedays.com). Situado en el Old Towne Conyers Pavilion, está abierto a todas las edades y también tiene una liga de hockey para niños de 7 a 9 años de edad. AMF American Lanes (amf.com / americanlanes) ofrece 32 pistas de bolos, junto con una sala de juegos, hockey de aire y pizza durante todo el año.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por eva ortiz