Cosas que hacer con tus hijos en Peoria, IL

El nombre eufónico de Peoria proviene de la tribu nativa americana que se llamaba al área hogar antes que los franceses se establecieran allí a finales de 1700. El primer asentamiento de Illinois, Peoria, sigue siendo una de las ciudades más grandes del estado, donde las familias pueden disfrutar de una variedad de actividades y un clima que cambia de inviernos fríos y nevados a veranos calurosos y húmedos.

Visita a los animales

Los niños pueden mantener los ojos bien abiertos para ver bisontes, lobos, alces, pumas y nutrias en el Wildlife Prairie State Park (wildlifeprairiestatepark.org) de 2.000 acres. Echa un vistazo al calendario en línea del parque antes de ir, ya que es posible que desees planear tu estancia alrededor de los eventos familiares del parque. Llega temprano al Peoria Zoo (peoriazoo.org) para tener la mejor experiencia porque los cuidadores empiezan a cerrar las exposiciones en la tarde. Si optas por una visita guiada al zoológico, incluye una clase de 45 minutos sobre un tema que tus hijos pueden elegir. Para una mirada de cerca a los animales de granja, llama con anticipación para programar una visita familiar a Linden Hills Farm (lindenhillfarms.com), donde los niños pueden probar sus habilidades de ordeñe en las amistosas vacas residentes. Temprano en la mañana, cuando el negocio de la agricultura está recién comenzando, es un buen momento para visitarla.

Disfruta de la cultura local

Peoria’s Riverfront Museum (peoriariverfrontmuseum.org) tiene un poco de todo, desde muestras populares permanentes hasta bellas artes, ciencia, y exhibiciones de historia natural. El museo cambia con frecuencia sus exposiciones para mantener una sensación de frescura. Si tus hijos están interesados en la ciencia, es posible que desees inscribirlos en los talleres enfocados en ciencia de los sábados. Los niños también pueden disfrutar de unirse a los locales para animar a los Chiefs en el Peoria Chiefs Stadium (peoria.chiefs.milb.com). Si se unen al Kids Club del equipo, pueden ver un partido de forma gratuita y obtener precios de oferta en perritos calientes y sándwiches de helado. Cuando tu familia se suba a bordo del barco Spirit of Peoria (spiritofpeoria.com) para un crucero con cena por el río Mississippi, van a tener una experiencia de comida que probablemente no olvidarán.

Explora la naturaleza

Alquila una canoa en Carl Spindler Campground and Marina (fondulacpark.com) y explora el río Illinois en barco. Llevaz binoculares para que los niños practiquen sus habilidades de observación de aves. Es posible que también desees revisar otras actividades familiares como caminatas nocturnas para ver constelaciones y días de pesca que el Peoria Park District (peoriaparks.org) organiza en los parques de la zona durante todo el año. Sin embargo, si estás realmente en un estado de ánimo aventurero, tu familia puede también abordar el Spirit of Peoria (spiritofpeoria.com) para un crucero nocturno en Starved Rock State Park (dnr.state.il.us), conocido por sus fascinantes formaciones rocosas. Las actividades en este parque son senderismo, pesca, paseos en barco y paseos a caballo, que su familia va a hacer en el marco de 18 cañones formados por el deshielo glacial y la erosión del río.

Haz algo de ejercicio

Nadie va a tener problemas para conciliar el sueño después de una tarde en Kartville (kartville.com), donde se puede jugar botes chocones, conducir kartings en un circuito adecuado para niños, jugar 18 hoyos o trabajar en tu técnica de swing en la jaula de bateo. O bien, ponte tus patines y recorre las pistas en Owens Center en Lakeview Park (peoriaparks.org). Dos pistas de interior ofrecen un montón de espacio para la práctica de habilidades como ochos, o conseguir velocidad en tu patinaje si eres principiante. En el verano, tanto en el Gwynn Family Aquatic Center como el Lakeview Family Aquatic Center (peoriaparks.org) ofrecen zonas de juegos de agua, piscinas, trampolines, piscinas de poca profundidad y toboganes de agua.

Más galerías de fotos



Escrito por holly l. roberts | Traducido por eva ortiz