Cosas para hacer con tus hijos en Washington

Washington posee una diversidad natural que incluyen dos cordilleras de montañas, playas de la costa y de Puget Sound, y el clima muy desértico de Washington oriental. Entre las atracciones naturales y las actividades de la ciudad, no te faltarán maneras para mantener entretenidos a los niños. Ya sea un día en el museo en Seattle o una caminata escénica a la tarde en el parque nacional Olympic, los niños de todas las edades pueden aprender y divertirse en Washington.

Parque nacional Olympic

Olympic National Park (nps.gov/olym/index.htm) en la península Olympic tiene mucho para ofrecer a los niños. Dentro del parque hay varias caminatas diarias para niños y cochecitos. En el verano, tu niño puede adoptar los colores de las flores salvajes mientras camina por Hurricane Ridge, o tomar parte en una caminata familiar por la nieve conducida por un guardabosque en invierno. El parque tiene 73 millas de línea de costa, con piletas que se llenan con la marea, y si lo visitas en abril pueden incluso ver las ballenas grises migrando de la playa Kalaloch.

Mercado de campesinos de Bellingham

Según el sitio Web Bellingham Live, el mercado de campesinos al aire libre en el centro de Bellingham (bellinghamfarmer.org) atrae 4.000 a 10.000 visitantes por año. Durante el último sábado del mes, tu niño es animado a convertirse en un vendedor del mercado. Por solo US$ 5 diarios, tu hijo puede vender flores, producir joyas o pinturas (o cualquier otra cosa que haya creado) en el mercado de campesinos. Si la preferencia de tu hijo es actuar, puede entretener gratis a los niños los días de ventas.

Museo de niños de Seattle

Pasa un día con tu hijo en el museo de niños de Seattle (thechildrensmuseum.org). El museo se expande a lo largo de 22.000 pies cuadrados y tiene una variedad de exhibiciones y estudios para que tu hijo explore. Proyectos para tocar, experimentos de ciencia y momentos de historias diarias los mantendrán aprendiendo al mismo tiempo que juegan. El museo también tiene varios programas diarios, incluyendo unos en que los niños pueden bailar, aprender sobre la gravedad, crear origami o tocar música junto a música clásica.

Parque Riverfront

Spokane's Riverfront Park (spokaneriverfrontpark.com) está lleno de actividades durante todo el año para que tu niño disfrute. Toma un paseo en una góndola escénica de 15 minutos para una vista cercana de las cataratas de Spokane que corren a través de la ciudad de Spokane. Durante los meses de verano, disfruta un paseo con tu pequeño en la histórica calesita Looff seguido por un dulce de copo de nieve o cono de helado. Visita el palacio del hielo para un día de patinaje sobre hielo durante los meses de invierno o mira una película educacional en la pantalla IMAX de cinco pisos de alto.

Más galerías de fotos



Escrito por carly seifert | Traducido por alejandro schaller