Cosas para hacer en Telford, Inglaterra

Telford, la ciudad más grande de Shropshire, con una población de 1,6 millones de habitantes, también es conocida por ser un asentamiento relativamente nuevo, con su infraestructura construida durante los años 1960 y 1970. Telford es una comunidad bulliciosa con sus ojos puestos en el futuro, reflejado por la economía y la industria de alta tecnología en la ciudad. Si te gusta la historia, el turismo o ir de compras, Telford tiene mucho que ofrecerte durante tu estadía.

Explora Blists Hill: un pueblo victoriano

El pueblo-museo victoriano de Telford, Blists Hill (ironbridge.org.uk) está repleto de personajes pintorescos e historias fascinante para los visitantes de todas las edades. Puedes caminar por la ciudad y simplemente observar a la comunidad trabajando, o involucrarte un poco más y pasear por su amplia selección de tiendas. Prueba el pan recién horneado de la panadería, cambia tu dinero por chelines en el Banco, o prueba algunos dulces históricos de la Confitería. Durante el verano, está disponible una feria de atracciones victorianas, lo que garantiza un día de diversión para toda la familia, e incluso puedes obtener tu propio retrato victoriano en la tienda de fotógrafos.

Visita el Weston Park

Cuando se trata casas señoriales inglesas bellas y elegantes, el histórico Weston Park (weston-park.com), antiguo hogar de los condes de Bradford y su familia, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. No sólo puedes recorrer sus jardines pintorescos -perfectos para las fotos románticas y familiares- sino que Weston Park también cuenta con su propio restaurante con una galería de arte integrada, una elección perfecta después de un paseo cansador por las tierras. El paseo no tiene por qué ser sólo de una tarde, ya que Weston Park ofrece instalaciones de campamento para los visitantes que quieran sumergirse en su paisaje durante períodos más largos.

Experiencia Enginuity

El museo Enginuity (ironbridge.org.uk /) es perfecto si estás buscando un lugar más práctico durante tu visita a Telford, ya que es ideal para enseñar a los visitantes acerca de una gama enorme de temas, desde los generadores de energía a los rayos X a la robótica y más. Tendrás la oportunidad de realizar una serie de tareas divertidas, incluyendo la construcción de una torre a prueba de terremotos, y descubrir cómo puedes tirar de un tren de 10 toneladas a mano. Enginuity también organiza eventos especiales durante todo el año, tales como el taller de "carrera espacial", por lo que vale la pena estar atentos a los eventos.

El Wrekin

Uno de los fenómenos naturales más interesantes de Telford es el Wrekin, una colina a 1.335 pies de altura, que según el folclore, se creó cuando un gigante aterrador dejó un enorme montón de tierra con el que había intentado inundar la ciudad. Independientemente de la leyenda, el Wrekin es un hermoso lugar para pasear y ofrece algunas vistas espectaculares de la zona local. Popular entre los amantes de la naturaleza y wiccanos por igual, el Wrekin tiene incluso un queso que lleva su nombre: el queso blanco Wrekin, disponible en las inmediaciones de Newport.

Más galerías de fotos



Escrito por joe burnham | Traducido por sofia loffreda